Perdió el control y se volcó en el boulevard del aeropuerto


El viernes de la semana pasada alrededor de las 12:40 de la madrugada se recibió una llamada de auxilio al Centro de Inteligencia (CIHUA), que movilizó a los cuerpos de emergencia, la cual indicaba que en el boulevard se encontraba un auto chocado a la altura de la báscula.
Cuando los bomberos arribaron al lugar del accidente, se percataron que Luis Alberto Hernández Robles de 28 años de edad se encontraba prensado entre los fierros retorcidos del automóvil accidentado, a quien los elementos de protección civil tardaron poco más de 20 minutos para sacarlo.
Fuentes oficiales dieron a conocer que cuando Luis Alberto Hernández Robles se encontraba ebrio y se trasladaba del puerto de Zihuatanejo a su domicilio particular ubicado en la comunidad de El Coacoyul, perdió el control de la unidad que tripulaba saliéndose de la cinta asfáltica impactándose contra un cerro de tierra, quedando el automóvil destrozado y el ebrio conductor atrapado en su interior.
El automóvil accidentado es un automóvil Tsuru, placas de circulación HES-68-33 del estado de Guerrero, el cual fue remolcado al corralón municipal, mientras el beodo conductor fue trasladado al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, para su atención médica.

1 comentario:

  1. COMO SERAS BABOSO ES UN CARRO TIPO TSURU NO NISSAN YA QUE NISSAM ES LA MARCA IDIOTA PRENDE A REDACTAR

    ResponderBorrar