Por fiestas decembrinas adornan con piñatas el puerto

El día de ayer por la mañana se apreció que por las principales calles y avenidas del puerto de Zihuatanejo amanecieron piñatas colgadas por diferentes rumbos, lo cual resalta la imagen de la ciudad.
Se dio a conocer que ello es con el afán de que los turistas que visitan este binomio de playa se lleven una buena impresión del puerto, ya que se pretende crear más atractivos para los visitantes, con lo cual se pretende darle un plus al destino turístico.
Al respecto, el señor Alfredo Sánchez dijo que eso es una novedad, ya que nunca se habían puesto adornos, como piñatas, ya que antes solamente se ponían luces, “pero ahora se ve mejor, ya que así se siente la navidad, solo esperamos que los vagos no las empiecen a dañar, porque dañadas se verán mal, esperando que después sean donadas a personas que viven en las colonias más pobres”, dijo.

5 comentarios:

  1. Felicidades a nuestro gobierno por que se mira todo el esfuerzo que estan haciendo para que nuestro municipio me mire muy bonito, ojala que la sociedad coopere un poco y asi podamos salir adelante porque si se puede.
    Vamos juntos Zihuatanejo.
    Esto que escribo es mi punto de vista yo se que muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero para mi asi miro yo a zihuatanejo, la verdad me gusta mucho como se mira todo se respira el espiritu navideño.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Porque en vez de taparle el ojo al macho no arreglan todas las calles

    ResponderBorrar
  3. deja que trabaje apenas es el primer año

    ResponderBorrar
  4. GOLPE AVISA LA LEY DE NEWTON SE CUMPLE......OJO MIS COMPINCHES Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderBorrar