Roban dos bolsos a turistas extranjeros en playa Linda

Un par de turistas procedentes de Alaska, denunciaron ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común, el robo de sus bolsos que habían dejado en el interior de su vehículo, el cual dejaron en el estacionamiento de Playa Linda, en donde dicho sea de paso, se quejaron de la falta de vigilancia policiaca.
Los turistas dijeron que dejaron su unidad marca Nissan estacionada y perfectamente bien cerrada mientras disfrutaban unas horas de playa y mar, pero cuando regresaron al vehículo se dieron cuenta que el vidrio trasero de la puerta del lado izquierdo estaba quebrado, por lo que al revisar comprobaron que habían desaparecido dos bolsos de mano.
Explicaron que en el interior de las bolsas llevaban varios artículos, como lentes de sol, pulseras, credenciales, dinero en efectivo y dólares, por lo que decidieron acudir a denunciar el robo del que fueron objeto.
Según la denuncia AZUE/AM/T/02/0137/2009 integrada por el agente auxiliar en turno, los hechos ocurrieron al filo del mediodía del día de ayer lunes, cuando el par de turistas de Alaska, Debra Lynn Pitzer y Phyllis Willians, decidieron acudir a Playa Linda, a disfrutar de las aguas del pacífico mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario