Se accidentó por esquivar un auto

Cuando se dirigía a su trabajo Elías Benítez Castañeda chocó contra la fuente que se encuentra ubicada en el área conocida como “el triángulo del sol”, ya que al parecer se le atravesó otro automóvil, motivo por el cual se accidentó.
Elías Benítez Castañeda de oficio panadero y de 28 años de edad, es vecino de la comunidad de Agua de Correa, y resultó con lesiones que ameritaron fuera trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le brindaron la atención médica debida.
El percance ocurrió al filo de las 6:45 de la mañana, cuando el señor Elías Benítez Castañeda se dirija a su trabajo manejando su troca marca “Venture” de la agencia Chrysler, con permiso para circular sin placas a nombre de Netzahualcóyotl Morillo González, y según sus declaraciones, dijo que un auto le dio un cerrón y que por evitar pegarle por la parte trasera, se salió de la cinta asfáltica y se fue a estampar en la glorieta que está en la “fuente del sol”.
Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de inmovilizarlo lo trasladaron al seguro social, ya que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, por que la bolsa de aire no se activó, motivo por el cual el conductor recibió el impacto en pleno pecho.
La camioneta resultó con cuantiosos daños materiales ya que la parte del frente quedó totalmente destrozada, calculándose los daños en poco más de 18 mil pesos, poco después llegaron elementos de tránsito que trasladaron la camioneta accidentada al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario