Se suicida jovencita en Tecoanapa

Tecoanapa Gro / AGD- Una joven de 18 años de edad, que vivía en la colonia centro de esta cabecera municipal, calle Vicente Guerrero, s/n, se suicidó, con una reata, colgándose de un barrote del techo de la casa donde vivía, según información de los familiares, padecía depresión aguda.
La hoy occisa, respondía al nombre de Perla Lucero Moreno Santana de 18 años de edad, fue pareja de Reynaldo Chávez Loesa de 23 años de edad, vivían en la casa de los suegros de la occisa;.
Lucia Loesa (suegra), señaló que la encontró cerca a las diez de la mañana en su cuarto pero ya estaba muerta, el cuerpo estaba colgado de una, reata amarrada de un barrote del techo de la casa, a un costado de su cama se encontraron pastillas para controlar la depresión.
Lucia Loesa acudió ante el ministerio publico para reportar el deceso de Perla Lucero; avisaron al medico legista a la Policía Investigadora Ministerial (PIM), radicado en la ciudad de Ayutla de los libres.
A las 11 de la mañana, llegaron los elementos policiales, el médico legista Enedino Narciso Nava, el agente del ministerio publico del fuero común de Tecoanapa Moisés Rojas Díaz, para realizar la diligencia de ley.
Después que se realizó la inspección de ley, se acordó que el cuerpo del Perla Lucero, sería llevado al Servicio Medico Forense (Semefo) de la ciudad de Chilpancingo de los bravo, para que les realicen la necropsia de ley para verificar con más exactitud la causa de la muerte. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario