Un taxista se pasó el alto y chocó

Cuando circulaba sin precaución y a exceso de velocidad sobre la Avenida de Zihuatanejo, el taxista que tripulaba un auto de alquiler perteneciente a la UTAAZ, se pasó la luz roja y chocó contra un auto particular frente al semáforo ubicado a pocos metros del colegio Montessori.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas del día de ayer, en el cual solamente hubo daños materiales con valor de varios miles de pesos.
El número económico del taxi accidentado es el 0026, placas de circulación 1402-FFG, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la avenida principal, impactando al automóvil compacto marca Stratus color gris, con placas de circulación HET-97-20.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente e indicaron que ambos vehículos fueran trasladados al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. COMO NO SE MUEREN LOS PINCHES TAXISTAS MIERDAS IRRESPONSABLES QUE SE CREEN QUE NADIE LOS DETIENE. de seguro le echaron la culpa al otro carro. TAXISTAS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE.

    ResponderBorrar