Usuarios se quejan del mal servicio de Estrella Blanca y Estrella de Oro en la Costa Grande

En este puerto de Zihuatanejo continúan las quejas de usuarios en contra del mal servicio que prestan al público las líneas foráneas de Estrella Blanca y Estrella de Oro en toda la costa grande.
El malestar es generalizado en virtud de que las unidades son de muy mala calidad y están en pésimo estado y en las taquillas engañan al público, ya que cuando les venden el boleto les dicen que es de primera clase, pero cuando abordan el autobús se llevan la sorpresa de su vida, ya que se dan cuenta que están muy deteriorados y la mayoría de estos tienen el baño clausurado y no cuentan con aire acondicionado.
Debido a las muchas quejas que existen, éste reportero se dio a la tarea de entrevistar a algunos pasajeros que llegaban a la terminal de la Estrella Blanca y en donde pudo recoger algunas impresiones, entre las cuales destaca la opinión de la señorita Aurora Sánchez Ramírez, que tiene su domicilio en la colonia El Hujal de esta ciudad, quien dijo: “no es posible que una pague un servicio de primera clase y nos brinden un servicio “guajolotero”, ya que salí de Acapulco a las 9 de la mañana y llegamos a Zihuatanejo casi 7 horas después, debido a que el autobús hacía paradas en cada pueblo y ranchería que hay por el camino, y eso no se vale”, dijo.
De igual forma se abordó al señor Raúl Pérez Martínez, quien vive en la colonia Zapata de este puerto, quien viajó de Chilpancingo a esta ciudad, el cual dijo que salió de Chilpancingo a las 5:30 de la mañana con rumbo a este puerto y compró el servicio directo en Estrella Blanca, pero el autobús hizo escala en todos los pueblos habidos y por haber y se tardó bastante en San Jerónimo y Petatlán, por lo que eso no es un servicio directo”, apuntó.
Asimismo, al ser abordados otros pasajeros, estos muy molestos indicaron que lo que hacen los choferes de los autobuses es un abuso al público y lo peor del caso es que nadie les puede hacer nada, porque las mismas autoridades están corrompidas y reciben de la mandarina un gajo, por lo que en lo posible evitarán usar más el servicio que brindan estas líneas de autobuses foráneos, concluyeron.

3 comentarios:

  1. DE QUE SIRVE QUE EL GOBIERNO BUSQUE PROMOCIONAR ,PARA QUE VENGAN A LAS PLAYAS Y AL MAR DE ZIHUATANEJO SI TENEMOS VARIOS ENEMIGOS AL REPORTERO Y AL DESPERTAR DE LA COSTA, SIN OLVIDAR AL QUE QUIERE ROMPER RECORD, CON LOS CUERPOS SIN VIDA ANGEL LARA MAGAÑA.Y LE SUMAMOS AL MONOPOLIO QUE REPRESENTA ADO UNA EMPRESA QUE LE VALE MADRE QUE EL PASAJE SE SIENTA COMODO Y SI ES TURISTA TAMBIEN LE VALE MADRES Y POR ESO HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE NADIE LOS ENFRENTA.

    ResponderBorrar
  2. ES PESIMO EL SERVICIO QUE AHORA OFRECEN LAS LINEAS DE AUTOBUSES QUE TRASLADAN PASAJE, AL CHOFER CUANDO LE DA HAMBRE SE PARA DONDE VE UNA FRITANGA Y SE PONEN A COMER QUITADOS DE LA PENA, SIN IMPORTAR QUE ESTEN EN UN LUGAR PELIGROSO. LAS TELEVISIONES VAN DE ADORNO, LOS BAÑOS APESTOZOS Y PARA EL COLMO EL AIRE CASI NI FUNCIONAN.

    ResponderBorrar
  3. JAMAS VUELVO A ZIHUTANEJO, LA TRAVESIA PARA LLEGAR A ESE LUGAR ES UN TORMENTO, MUCHO TIEMPO 6 HORAS DE ACAPULCO A ZIHUATANEJO LOS AUTOBUSES SE VAN PARANDO EN TODAS PARTES SUBIENDO PASAJE Y LLEVAN MUCHA GENTE PARADA PERSONAS QUE POR SU TRABAJO VAN MAL OLIENTES A SUDOR HAGAN ALGO POR MEJORAR PARA QUE SU DESTINO NO PIERDA A SUS VISITANTES PORQUE ESTOY SEGURA QUE MI MARIDO Y YO YA NO VOLVEMOS.

    ResponderBorrar