Además de promoción, ABA impulsa la inversión en España

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca ha sostenido reuniones con inversionistas europeos que tienen interés en invertir en proyectos relacionados con la desalinización del agua y en sistemas de limpieza y reciclaje de basura.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la primera autoridad del municipio ha participado activamente en el Pabellón Guerrero habilitado en el interior del stand que tiene México para promocionar sus bellezas naturales, playas, arqueología, cultura y ecoturismo, entre otros conceptos que son del agrado de varios mercados extranjeros, entre ellos el de Europa.
Para el director de Turismo del gobierno municipal, Alberto Fernández Cabrera, que acompaña al mandatario de Zihuatanejo de Azueta en su viaje de promoción, sus actividades han sido fructíferas y se auguran resultados importantes para el puerto.
A través de una video conferencia, el funcionario informó que se ha tenido acercamiento con decenas de tour operadores europeos que tienen interés de explorar nuevos mercados en México, tal es el caso del dúo de playa de Zihuatanejo e Ixtapa, que aunque no están dentro de la mente de los turistas como Acapulco, “se tiene que ir impulsando lo que ofrecemos y empezar con promoción como lo han hecho otros destinos”.
“Tuvimos una exitosa inauguración de esta Feria Internacional de Turismo en España que es una de las que alberga el mayor número de expositores y de promotores con el fin de hacer intercambio turístico, sobre todo en el marco de un país que se ha convertido, que ha venido a la excelencia en el turismo como es España. Tenemos mucho que aprender y hay que abrir estas puertas porque las condiciones se están dando (…) Alejandro Bravo ha sido un gran gestor. Ha tenido constantes reuniones con los integrantes de la delegación y con el mismo gobernador”, expuso.
Fernández Cabrera expuso además que aparte de las actividades promocionales de turismo dentro del Pabellón de México, el presidente municipal ha participado en mesas de negocios en donde ha tenido acercamiento con inversionistas privados que tienen interés de visitar el puerto para buscar las condiciones que les permitan arraigar sus capitales en materia de agua potable y saneamiento.
“Estamos provechado este viaje para que el presidente, más que hacer la promoción que es nuestro objetivo principal del cual también nos llevamos un gran apoyo del CPTM, también se está aprovechando para que el presidente se reúna con inversionistas de esta parte de Europa”, concluyó.

1 comentario:

  1. Lo único bueno de la pinche foto macuarra es la güerita... está rebuena la hija 'e su puta madre

    ResponderBorrar