Afinan detalles para el Carnaval

El patronato pro Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010 se reunió con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca para afinar los detalles de la celebración que está programada del 9 al 13 de febrero y que es considerada como la fiesta más importante a lo largo del año.
Encabezados por Rodrigo Díaz de los Ramos, presidente del patronato, explicaron a la primera autoridad local los avances que se llevan a un mes del festejo que está siendo promocionado a nivel nacional, estatal y municipal a fin de que tenga el mayor impacto posible para que sea calificado como el mejor de la historia.
Durante el encuentro en el despacho presidencial, Bravo Abarca encabezó la organización de carros alegóricos de los cuales serán padrinos coordinadores y directores de áreas del ayuntamiento, el que por cierto se integra al cien por ciento a la logística porque se trata de un festejo para el pueblo.
El patronato informó que el calendario quedará de la siguiente forma: el martes 9 de febrero se llevará a cabo la Rumbata del mal Humor; el miércoles 10 la Coronoación de Reyes Infantiles; el 11 la coronación del Rey Feo; el viernes 12 la Coronción de la Reyna del Carnaval y el sábado 13 de febrero este festejo culmina con un atractivo Desfile de Carros Alegóricos.
Alejandro Bravo Abarca hizo público su compromiso de aportar los recursos económicos para que esta celebración sea un éxito y trascienda las fronteras de Zihuatanejo de Azueta y de México.
Del 9 al 13 de febrero Zihuatanejo tendrá un ambiente de fiesta, por lo que el alcalde aprovechó para lanzar una invitación general para que tanto los zihuatanejenses y turistas viajen en esa fecha al puerto que se caracterizará por los arreglos carnavalezcos y las celebraciones que se realizarán los días del evento.
Los integrantes del patronato señalaron que se tienen acercamiento con grupos y artistas nacionales que vendrán a apadrinar el Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010, lo que augura un rotundo éxito.

11 comentarios:

  1. Nada más con verles las jetas anticipo que el mentado carnaval será un rotundo fracaso!!!!... De alguien que sabe de esto....

    ResponderBorrar
  2. YA OPINO LA GITANA , DE PLANO QUIZIERAN QUE LE FUERA MAL AL PRESIDENTE MUNICIPAL.

    ResponderBorrar
  3. y luego tienen a la gorda inutil de viary catalán y la fachosa, odiosa, presumida, tonta y arrogante socorro aguada... no servirá pa'nada ese mentado carnaval.

    ResponderBorrar
  4. En alguna ocasión ha resonado (siquiera en el Edo. de Guerrero) que zihuatanejo presenta carnavales que valgan la pena???
    Creo que solo es protagonismo puro para poder estafar OTRA vez al tolerante pueblo.

    Por otro lado, por hay se ve el tal Juan MIl Mañas, me cago sobre su gorda hija.

    ResponderBorrar
  5. YA NOS HACE FALTA UN FESTEJO DE ESTA INDOLE, YO CREO QUE TODO VA A ESTAR MUY BONITO

    ResponderBorrar
  6. dejes de opinar brujos ponganse a trabajar y dejen que el gobierno haga lo que tenga que hace no creeeennnn................

    ResponderBorrar
  7. La verga!!! esto del pendejo carnaval es solo para meter facturas millonarias y tener en que escudar el robo que le hacen al pueblo.

    ResponderBorrar
  8. MARY, por mí que tu le das las nalgas a alejandro... te irá a dar terreno en la punta de su verga? JA JA JA

    ResponderBorrar
  9. Espero que el carnaval tenga un buen desempeño, y logre su objetivo. Por otra parte, la mayorio de los zancas que escriben una nota, deberián primero aprender ortografía y gramatica básica y despues poner un comentario bien pensado. Es importante que dejen su displicencia e indolencia a un lado y trabajen de verdad por hacer crecer este paradisiaco destino.

    ResponderBorrar
  10. El triquistriquis:

    Estimado Todos: Hoy es el primer día que entro a esta pagina, porque tengo pocos meses que llegue a vivir a Ixtapa-Zihuatanejo, realmente es una pena leer que hay gentes que escriben y que por lo que entiendo conocen a los que aparecen en las fotografías y me pregunto, si los conocen y saben de que están hechos, como es que los dejan estar ocupando puestos públicos si son gente deshonesta, me toco ver el cambio del trabajo de un “PRD” (perdere) que no supo que hacer y este PRI que ya aprendió “que o trabaja o se va”, invito a los que conocen a esa gente mañosa a que los demanden y los echen fuera. “Tienen un paraíso y no saben que hacer con el” HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderBorrar