Anarquía de microbuceros en el centro de Zihuatanejo

Embotellamientos y malestar de automovilistas y transeúntes ocasiona la base de microbuses del servicio público que está ubicada en pleno centro de la ciudad sobre la calle Ciruelos.
El malestar es generalizado ya que los choferes de los microbuses que prestan servicio al público para la colonia Las Mesas, entorpecen el tránsito vehicular y causan malestar a los mismos automovilistas y peatones que tienen que pasar por esa área congestionada de unidades del servicio público.
No es la primera vez que los transportistas se han quejado de los choferes de estas unidades, quienes se creen y se sienten dueños de las calles, ya que no obstante que violan el bando de policía y buen gobierno, todavía se enojan cuando alguien les llama la atención.
Dice el señor Antonio Pérez Marciano, vecino de la colonia Benito Juárez, que los choferes de los micros no entienden, ya que si les dicen que se muevan, se enojan “y a mí casi me golpean porque una vez les pité el claxon”.
También la señora Luisa Aguilar Llanes se inconformó y sugirió que lo mejor es que saquen del primer cuadro de la ciudad esa base de microbuses antes de que ocasionen una desgracia de lamentables consecuencias, ya que por ganar la salida una vez estuvieron a punto de atropellar a una señora que estaba parada en ese lugar.
Por lo que los vecinos piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y metan en cintura a esos cafres del volante que se sienten protegidos por sus líderes “charros”, y por eso hacen lo que quieren.

3 comentarios:

  1. Y no nada más los choferes de microbús, sino los de "combis" y taxistas, además de muchísimos malos conductores que por el hecho de que sus patas les alcanzan a llegar a los pedales ya se sienten con derecho a "manejar". Ahora los taxistas se pasan los altos y ni quien les diga algo. Otra vez frente a la Bodega Aurrerá se siguen saliendo de fila haciendo un verdadero desmadre. Muchos se enojan de que se compare a la gente con los animales pero la verdad es que los animales debieran ofenderse de esas comparaciones: SOMOS PEORES QUE PERROS, RATAS, ALIMAÑAS, ETC.

    ResponderBorrar
  2. zihua rob, ni porque te cambies a anonimo, se deja ver el coraje que le tienes a nuestros hermanos azuetenses, y pa acabarla eres un pinche fuereño de mierda, repito lo que te dije la otra vez cuando le dijiste perro callejero al que queria dormir en la iglesia, tu perra madre que te pario y toda tu pinche raza de guerejos mugrosos

    ResponderBorrar
  3. Al Anónimo #2:

    ¡Vete al diablo, marrano! Yo no temo usar mi identidad como tú, racista, porque entre los dos de nosotros sólo yo tengo huevos de un verdadero hombre. Tú ni canicas traes.

    Si de verdad no fueras un hipócrita mentiroso y si amaras a los azuetenses como yo, no escribirías tus pendejadas aquí en plena vista del público dando una mala imagen a nuestra comunidad.

    Y si fueras un hombre con valor pasarías por mi oficina para aclarar cualquier diferencia de opinión en lugar de echar piedras ocultándose en el anonimato como el verdadero cobarde que eres.

    ResponderBorrar