Atletas juveniles tendrán acción este fin de semana en la UDZ

Del 22 al 24 de enero se darán cita en este puerto más de 170 deportistas provenientes de diversos municipios del estado que participarán en la Estapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2010 en las disciplinas de voleibol de playa, softbol y futbol.
El director de Deportes en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, dio a conocer que a partir de este viernes a eso de las 18:00 horas iniciarán los encuentros de volibol de playa en canchas habilitadas en la Unidad Deportiva Zihuatanejo.
El sábado siguen las justas deportivas y la inauguración oficial de la etapa por parte del secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, a las 09:00 horas en representación del alcalde Alejandro Bravo Abarca. El funcionario municipal dijo que la primera autoridad del municipio ha ordenado que se den todas las facilidades a los jóvenes competidores por ser el deporte una de las prioridades en este gobierno.
Melchor Arizmendi aseguró que al menos el 70 por ciento de los primeros lugares en las justas están asegurados para los participantes de Zihuatanejo y que se trata de unos 90 jóvenes zihuatanejenses que competirán en las tres disciplinas. “Ahorita le estamos apostando a que nos queremos llevar todo en volibol de playa porque las niñas y los jóvenes están bien preparados. En futbol tenemos buenos equipos y estamos hablando que arriba del 70 por ciento en primeros lugares vamos a traer a Zihuatanejo porque tienen la capacidad esos jóvenes y sus entrenadores. Hemos estado entrenando todo el año para esta justa deportiva”. Por último, el director de Deportes en el municipio hizo extensiva la invitación a la población en general para que asistan a esta etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2010 que se desarrollará en la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario