Camioneta sin frenos se impactó contra una casa y derribó un poste de Telmex

Una familia de 5 integrantes recién llegados del puerto de Acapulco que tripulaban una camioneta tipo Explorer, ocasionaron un accidente en una calle de la popular colonia Los Amusgos.
Vecinos del lugar dieron a conocer que el accidente se suscitó como a las 15:30 horas en un tramo empinado ubicado entre las calles avenida Los Amusgos y calle Santa Flor, cuando a la camioneta se le botaron los frenos, ocasionando que se viniera hacia abajo derribando un poste de teléfonos de México y el portón de una casa y más abajo se impactó contra un carrito de tacos, resultando una persona del sexo femenino con lesiones contusas.
La lesionada fue traslada al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, ya que presentaba varias lesiones, quejándose de fuerte dolores en todo el cuerpo y en la cabeza, quien dijo llamarse Josefina Cárdenas Bruno de 32 años de edad y trabajadora de la Bodega Aurrerá, mientras que Ignacio Izazaga Bonales, conductor de la camioneta fue detenido por elementos de tránsito.
La camioneta accidentada fue trasladada al corralón de tránsito municipal, en donde permanecerá hasta que su propietario se haga responsable de los daños ocasionados, informándose que la Explorer tiene placas de circulación HEN-84-09 del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario