Conductora ebria volcó su auto en el mirador de Ixtapa

Una mujer ebria que conducía un auto Jetta placas de circulación HEJ-9509 del estado de Guerrero sufrió una volcadura a la altura del mirador de Ixtapa, la mujer no fue identificada ya que huyó en otro automóvil que pasaba por el lugar.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente ocasionado por la alcoholizada mujer ocurrió al filo de las 4:25 de la mañana, cuando bajo los influjos del alcohol no pudo controlar el Jetta, el cual conducía a exceso de velocidad.
Al lugar del accidente se presentó una patrulla con policías municipales, quienes prestaron ayuda a la ebria mujer, la cual sacaron de abajo del automóvil y quien milagrosamente no le pasó nada, por lo que acto seguido emprendió veloz huída con rumbo desconocido en otro automóvil.
La unidad accidentada fue remolcada al corralón de la Policía Federal, en donde permanece hasta que sea reclamada por su propietario o propietaria.

3 comentarios:

  1. Me queda la duda si esta funcionando el programa del alcoholimetro, asi como lo habían señalado las autoridades, pero no se ha ventilado información al respecto.

    ResponderBorrar
  2. A lo mejor aún no tienen las DOS MIL boquillas que iba a comprar el regidor Cornelio Espino por "entre uno y dos dólares" cada una (mismas que yo encontré en venta por MUCHO menos dinero - Breathalyzer Accessories). Puede ser que él tiene que ir PERSONALMENTE a Monterrey para comprarlas. ¿Quién sabe? ;~)

    ResponderBorrar
  3. cornelio espino nomas esta robando ya compro casa despues de vivir como diesciciete años arrimado con su suegro compro una casa bien fea en la colonia morelos

    ResponderBorrar