Denuncian robo la secundaria de Los Almendros

Después de un mes y medio del atraco que sufrió un plantel educativo, el encargado de la cooperativa decidió poner formalmente la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo.
El encargado Pablo Palacios Ochoa hizo oficial la denuncia de robo, debido a que la Secretaría de Educación Pública (SEP), le exigió la denuncia para poder apoyarlo con los gastos.
En entrevista con Pablo Palacios nos comentó que, el día 11 de diciembre del año pasado al estar velando la virgen, unos malhechores aprovecharon mientras oraba y rezaba para introducirse a la cooperativa de la escuela de nombre Luis Donaldo Colosio Murrieta, que se encuentra en el poblado de Los Almendros, perteneciente a esta municipio, y lograron llevarse todo lo que se encontraba en la escuela, desde refrescos, jugos, comida, cosas personales y útiles escolares, lo cual se calcula en alrededor de 8 mil pesos.
Después del robo don Pablo exhortó a la SEP para que contraten un velador por que en diversas ocasiones han amenazado con tirar una bomba y que incluso unos vagos que se la pasan cerca de la escuela han rayado con pintura las paredes, poniendo palabras obscenas; además, agregó que sospecha que fueron dos vehículos compactos con cuatro sujetos a bordo ya que por la cantidad de cosas que se llevaron era imposible acarreárselo a pie.
Añadió que esta escuela secundaria tiene aproximadamente 17 años de existencia y que desde ese entonces no ha tenido un velador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario