Desapareció un taxista de la UTAAZ en Zihuatanejo

De manera extraoficial se supo en la dirección municipal de Seguridad Pública de Zihuatanejo, la desaparición del taxista Osvaldo Sánchez Rodríguez, chofer del taxi marcado con el número económico 010 de la agrupación Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo, UTAAZ.
Datos recabados en la academia de policía, se supo que el dueño del taxi, un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003, Miguel Rodríguez, reportó que su chofer no entregó el vehículo en el segundo turno desde el sábado 16, iniciando una búsqueda, primero en la academia de policía para ver si estaba detenido en esa corporación, pero no fue así.
Según el dueño del vehículo, primero dio aviso a los familiares del chofer, quienes iniciaron por su cuenta una búsqueda en los diferentes hospitales y clínicas de esta ciudad, así como en las comandancias de las corporaciones policiacas, y ministerio público, teniendo una respuesta negativa.
La desaparición de Osvaldo Sánchez Rodríguez tiene preocupados a sus familiares y amigos, quienes aseguran que el desaparecido es una persona tranquila y sin problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario