Detienen a lider precarista en Coyuca

Coyuca de Benítez Gro.- Detienen Ministeriales del Estado a Héctor Manuel Ponce Radilla ex dirigente de la colonia Tierra Digna, cuando acudía a realizar una compra de materiales para la construcción.
Efectivos al mando de Juan Benítez Rodríguez, Coordinador de Zona de la PME, detuvieron el pasado sábado al medio día, al líder de precaristas de Coyuca y Acapulco, cuando se encontraba en una casa materialista del la entrada de la ciudad ubicada en el kilómetro 32 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo,
Ponce Radilla, según versiones de sus captores, dijo ser inocente y que ya había resuelto sus pendientes con la justicia, solo que al momento de su aseguramiento pesaban en su haber dos órdenes de aprehensión.
Una presuntamente por daños y lo que resulte en agravio de Daniel Acuña Simón y otros, por la que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, ordenó su aprehensión relacionada con el expediente 023/2007-1.
Y otra es reaprehensión por el delito de lesiones en agravio de Evodio Cisneros Balanzar, girada por el Juez Mixto de Paz del Distrito Judicial de Tabares, instruida en la causa penal 035/2005, expediente 035/2005.
Una vez detenido fue trasladado inmediatamente al CERESO del puerto de Acapulco, y puesto a disposición ante las autoridades que lo reclaman para que responda por los presuntos delitos que le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario