Ejecutan a 2 en zócalo de Quechultenango

Chilpancingo, Gro.- (IRZA) La tarde de este martes se desató tremenda balacera en el centro de Quechutenango, cuyo saldo fue de dos hombres muertos y que fueron identificados como Martín Hernández Munibe y Celestino Hernández Teófilo.
Martín Hernández Munibe y Celestino Hernández Teófilo, de 32 y 38 años de edad, respectivamente, fueron ejecutados con armas de grueso calibre hacia las 18:00 horas por varios sujetos que se movilizaban a bordo de dos camionetas de lujo.
Los dos hombres acribillados frente a la plaza central de Quechultenango y originarios de ese municipio, iban a bordo de una camioneta Explorer color vino, y fueron encontradas armas, cartuchos y chips de teléfonos celulares en esa zona.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado sobre esta ejecución, indica que en el interior de la camioneta Explorer aseguraron una bolsa con 30 cartuchos de calibre 9 milímetros.
Además, en las inmediaciones de la plaza central se localizaron 89 cascos de calibre .223 y 7.62 x 39 mm., una pistola calibre 9 milímetros y una chamarra color café que contenía en una de sus bolsas varios chip de teléfonos celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario