En marzo estará listo el parque de La Juventud

A más tardar en el próximo mes de marzo será inaugurado el Parque Municipal de la Juventud, antes parque Los Mangos, el cual lleva un importante avance en su remodelación integral y que tendrá cabida para todas las expresiones juveniles de Zihuatanejo de Azueta, informó el coordinador de Desarrollo Social, Jorge Allec Maciel
El funcionario del gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca, realizó un recorrido de supervisión acompañado por la titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), María Esther Sánchez Bucio, quienes también llevaron a cabo una reunión con varios sectores de jóvenes.
Entre los jóvenes que participaron en el cuentro había Skatos, Breakdancers, Snickers y Cletos, quienes plantearon sus principales necesidades de esparcimiento para que sean incluidas en el parque municipal.
Sánchez Bucio en su intervención dijo que se está adecuando el plan de trabajo 2010 para incluir a todos los jóvenes en las actividades deportivas, culturales, de capacitación, pláticas contra la drogadicción, tabaquismo y alcoholismo, empleo, entre otras.
“El objetivo del Parque de la Juventud es mantenerlo vivo, mantenerlo activo realizando todas las actividades que nosotros mismos podamos llevar a cabo. Actividades deportivas, obras de teatro. También se aceptan intercambios, propuestas, ideas y recalcarles que este espacio es para ustedes y así como para nosotros cuidarlo y realizar actividades y más actividades. No dejarlo caer como anteriormente ha estado”, dijo.
Jorge Allec Maciel por su parte, sostuvo que el presidente municipal ha centrado su atención en la remodelación de parques y espacios públicos en el municipio para devolverle a las familias y jóvenes zihuatanejenses algo que habían perdido desde hace mucho tiempo.
Actualmente la obra se ejecuta con 50 por ciento de aportación federal y el otro 50 por ciento de aportación municipal con una inversión hasta la fecha de 3 millones de pesos para una cancha de fútbol rápido, jardines, juegos para niños, auditorio, entre otras acciones.

3 comentarios:

  1. Este pobre pendejete no tiene ni ideas propias, la agarro peladita y en la boca. Este proyecto lo inicio Erikin Fernandez cuano era regidor de la juventud. Pero como era gobierno contrario no le dieron el recurso necesario para concluirlo.

    ResponderBorrar
  2. Y SI JUAREZ NO UBIERA MUERTO, TODAVIA VIVIRIA. EL PENDEJETE ES OTRO EL PAPA FUE PRESIDENTE Y ERIQUIN FUE REGIDOR Y SI NO TUVO LA CAPACIDAD PARA HACERLO YA SE CHINGO NO CREES.

    ResponderBorrar
  3. erikin en su momento hizo lo que le correspondia y ahora le toca al equipo de ineptos hijos de papi de alejandro bravo hacer lo que les toca, erikin dejo su precedente a pesar de no ser gobierno, y nada que ver meter a su papa, quienes lo conocemos sabemos que erikin brilla con luz propia desde hace mucho tiempo y no necesita el apoyo de papi. porque si hablemos de su santisima trinidad don jorge allec como muchos politicos arrastrados lo tratan, solo habria que preguntar en cada esquina que opinan de el. independientemente a la politica esta es una obra importante porque a zihua le hacen falta parques y cada quien hace lo que puede en su momento

    ResponderBorrar