Encuentran cuatro encajuelados en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Atados de pies y manos, y con la cabeza cubierta con cinta canela fueron encontrados los cadáveres de 4 personas en el interior de la cajuela de un automóvil compacto tipo Golf, abandonada al sur de Chilpancingo, justamente frente a la entrada del Hotel Parador del Marquez.
Los cuerpos pertenecen a 4 hombres jóvenes que evidentemente fueron torturados antes de ser asesinados, se encontraban apilados en la cajuela del automóvil compacto al que se le retiró el asiento trasero para que los cuatro cuerpos entraran.
En la parte delantera del auto se localizó una cartulina blanca con un narcomensaje. Cabe señalar que el abandono de los cuerpos fue reportado presuntamente por los mismos sicarios, quienes habrían llamado al servicio de emergencia 066 en el puerto de Acapulco indicando que habían dejado una cartulina en la entrada de Chilpancingo, a un costado de la gasolinera, sin embargo los policías tardaron más de dos horas en localizar el sitio debido a que el halo que tenía el parabrisas hacía poco visible el letrero y lejos de eso no tenía ningún elemento sospechoso el vehículo.
El automóvil en el que se encontraron los cuatro cadáveres es de la marca Volkswagen tipo Golf de color blanco, placas de circulación HEV-75-02 del estado de Guerrero, y se encontraba abandonado sobre un costado del carril Sur-Norte, del lugar donde se une la autopista del Sol con el Boulevard Vicente Guerrero.
Al sitio se presentaron elementos de las policías municipal, estatal, ministerial y federal, así como elementos del ejército que resguardaron el lugar mientras un perito de la procuraduría realizó los dictámenes periciales correspondientes, para después ordenar el retiro de los cadáveres que se ingresaron al Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocidos.
Los cuatro cuerpos pertenecen a hombres jóvenes, cuerpos delgados dos de ellos tenían el torso desnudo, y tres no contaban con calzado, dos llevaban pantalón de mezclilla, otro una bermuda y un tercero un pantalón de vestir de color azul, y presumiblemente habrían sido ejecutados en el puerto de Acapulco y posteriormente traídos hasta esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario