Explota expendio clandestino de gasolina y diesel en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro.- Una tragedia de grandes dimensiones estuvo a punto de provocar el incendio de un expendio ilegal de gasolina y diesel en la comunidad Los Laureles, de este municipio, sin que se reportaran lesionados, sólo daños materiales.
Poco después del medio día de este domingo se registró el siniestro en el expendio ilegal propiedad del señor Eufrasio Marín Guillen, ubicado en una bodega en la comunidad Los Laureles.
De acuerdo al reporte, el incendio se suscitó en el cuarto donde se almacenaba y se expendía gasolina y diesel de manera ilegal, que se consumió en su totalidad, donde además también se encontraron un centenar de huevos de tortuga.
Las causas del incendio se desconocen, pero a consecuencia del incendio, se cayeron cables de alta tensión de un poste de luz, por lo cual acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad a restablecer el servicio de electrificación.
También acudió personal de la Policía Estatal y Preventiva, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se propagara a zonas aledañas y ocasionara una tragedia.
Después de que las llamas fueron sofocadas, arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 19 Batallón de Infantería, quieres también encontraron costales con sulfato de amonio, material altamente flamable. (Agencia de Noticias IRZA)

1 comentario:

  1. me gustaria ver clasificados de casas de venta en la comunidad de zihuatanejo, estoy en busca de una de 2 recamara economica, dejo mi email por si alguien save de una q este a la venta contactame lauye_20@hotmail.com

    se los agradesere gracias..

    ResponderBorrar