Hoy entregan cinco mil juguetes en el Centro Social

Derivado de la preocupación del ejecutivo local Alejandro Bravo Abarca y su esposa, la señora Adriana Rodríguez de Bravo porque niños de escasos recursos económicos en el municipio no se priven de la felicidad de contar con un juguete, además de continuar con las celebraciones del tradicional Día de Reyes, el día de hoy entregarán un total de 5 mil juguetes.
El gobierno de Zihuatanejo de Azueta a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local que preside la señora Adriana Rodríguez de Bravo, regalará sonrisas a más de 5 mil pequeñitos este jueves con la entrega gratuita de juguetes que tendrá lugar en el Centro Social de este puerto a partir de las 10 de la mañana.
En la entrega, la primera trabajadora social del municipio personalmente, entregará artículos como pelotas, balones, muñecos, juegos de té, juegos de mesa, carritos, entre otros a pequeñitos de colonias populares y comunidades del territorio zihuatanejense.
En este evento se espera la congregación de miles de niños, por lo cual, la administración local se encuentra preparado con dispositivos de protección civil y seguridad pública, comentó el director del DIF municipal Juan Nava Analco quien agregó que los beneficiados serán pequeños de 4 a 7 años de edad.
De los juguetes que el DIF local obsequia, 2 mil fueron gestionados por la institución local ante su similar estatal encabezado por Roxana Torreblanca Galindo, mientras que los 3 mil restantes fueron colectados en el Kilómetro del Juguete, organizado por el organismo municipal y la radiodifusora Estéreo Vida.

2 comentarios:

  1. AHOY DIA 14 EL POLICIA YA NO DEJO PASAR A LOS NIÑOS LOS QUE LLEGARON A LAS 11.00 MAS SIN EMBARGO SI SE LLEVARON DE VUELTA TODOS LOS JUGUETES A DONDE QUIEN SABE PERO NO SE VALE QUE ESTEN INVITANDO A LOS NIÑOS Y QUE LOS REGRESEN NO SEAN OJETES

    ResponderBorrar
  2. para el anonimo,
    en primer lugar aprende a escribir y en segundo lugar no se vale!! porque nunca estan contentos con lo que las autoridades haces por nosotros, es de reconocer que nunca en la historia de zihuatanejo se habian regalado tantos juguetes por parte del ayuntamiento.
    tenemos que ser mas comprensivos y entender que tal vez tus niños no entraron por alguna razon, ya que se tienen que respetar los reglamentos de logistica, si no los eventos serian un caos siempre. y creeme que los juguetes que sobraron no se los quedo nadie ni se guardaron, son juguetes que junto con muchos mas seran repartidos en las comunidades de la parte alta de la sierra de nuestro munucipio...

    buen trabajo alejandro y adriana, sigan asi y llegaran lejos....

    ResponderBorrar