La brigada médico-asistencial está comprometida con el bienestar común: PRI

Conocida brigada médico-asistencial que brinda el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dirigido por Eric Fernández Ballesteros, este fin se semana fue llevada hasta la colonia Emiliano Zapata parte baja, ubicada en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo.
Con los servicios básicos ya conocidos, fueron beneficiados 190 colonos de escasos recursos económicos, ya que estos servicios son gratuitos y llevados a la cercanía de los que habitan en las colonias y comunidades de nuestro municipio, siendo beneficiados en esta ocasión la colonia Emiliano Zapata.
Asimismo, el CDM del PRI, tiene las puertas abiertas a los presidentes de colonias, presidentes seccionales o líderes naturales que estén comprometidos con el bienestar de sus colonias o comunidades, para que acerquen estos importantes servicios y sean beneficiados con atención médica, asesoría jurídica, asesoría psicológica, corte de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos y optometría gratuitamente, así como la gestoría social por parte del presidente de este organismo político, Eric Fernández.
Fernández Ballesteros una vez más, reitera que se continuará teniendo la calidez y atención con la ciudadanía, con la finalidad de acercarles a los que menos tienen los servicios con los que cuenta el partido revolucionario institucional “porque el PRI de hoy trabaja de manera permanente y para todos”, concretizó.

6 comentarios:

  1. BIEN MI ERIKIN SIGUE ECHANDOLE GANAS,TU SI TRABAJAS NO COMO EL SUSPIRANTE CARA DE MONGOL DE JORGUILLO ALLEC QUE NO TIENE IDEAS PROPIAS Y TODO SE LO PONEN EN BANDEJA DE PLATA.

    ResponderBorrar
  2. se agradecen este tipo de actividades, que por cierto erikin realiza desde hace mas de una decada. erikin si tiene vocacion de servicio y lo ha hecho siempre. no le salieron las "ganas" de ayudar de un año a la fecha las necesidades de la gente han existido siempre, como es que algunos se acaban de dar cuenta y solo ayudan si tenien un puesto politico sino pues no.

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 1 Y 2 YA NO ES ERIKIN! ES ERIC, ASI COMO LUCERITO SE CONVIRTIO EN LUCERO. WEEEE

    ResponderBorrar
  4. ANONIMO 3 CHINGA TU MADRE TU Y ERIC!!!!!!!!! LUCERO JAJAJAJA HASTA JOTO YA ME SALIO MI FUTURO SINDICO.

    ResponderBorrar
  5. jajaja sindico, jajaja te vas a llevar un susto y hasta fuera de la nomina te vas a quedar, porque seguramente hasta la voluntad ya te compraron, jajaja..........

    ResponderBorrar
  6. anonimo 4: eso de sindico solo se lo creen jorgillo y por supuesto tu, eric tiene trayectoria y vocacion. y eso le falta a muchos politiquillos que no estan a su altura como tu patron comprendera, ja,ja,ja sigan soñando los dos. mejor dile a tu patron que los nuevemil diarios que se chinga en publicidad se los de a la gente necesitada o deje de chingarselos al ayuntamiento y deje que este le de un mejor uso a ese dinero, de todas maneras al jorgillo ni lo queremos ni le creemos.

    ResponderBorrar