LA PFP DETUVO A DOS ASALTANTES


*Se enfrentaron a balazos con los federales…

Dos hombres y una mujer después de cometer un asalto al chofer y pasajeros de un microbús de las “Dos Costas” se dieron a la fuga, pero con tan mala suerte que instantes después del atraco dos de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes en esos precisos momentos patrullaban el área por donde se perpetró el asalto.
El asalto fue cometido sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a un microbús de “Las Dos Costas” que cubre la ruta Zihuatanejo-La Unión, en las inmediaciones de la comunidad de La Salitrera.
Se informó que al marcarles el alto a los asaltantes éstos se internaron en la maleza y abrieron fuego contra los federales, quienes repelieron el ataque suscitándose una balacera que duró poco más de diez minutos hasta que finalmente se logró la detención de los dos rufianes, lográndose dar a la fuga una mujer que después se supo responde al nombre de “Estefani”.
El par de frustrados asaltantes son Joel Reséndiz Mungía de 28 años de edad y Everardo Gutiérrez Manzanares de 24, el primero dijo que tiene su domicilio particular en la comunidad de Barrio Viejo y el otro detenido manifestó que actualmente vive en el puerto de Zihuatanejo y que su cómplice de fechorías es la tal “Estefani”, misma que logró darse a la fuga con rumbo desconocido y con todo el botín.
Acudieron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia formal los pasajeros Giovanni Blanco Maciel, Efrén Gómez Reyes y Melquiades Reséndiz Hernández, a quienes les quitaron sus carteras con dinero, celulares y demás pertenencias.
En el asalto resultaron lesionados los pasajeros Efrén Gómez Reyes y Melquiades Reséndiz Hernández, quienes presentan sendas heridas en la cabeza producidas por los bandidos quienes los golpearon con objetos contundentes para poder despojarlos de sus pertenencias, mismos que también se presentaron ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para denunciar los hechos contra del par de rufianes.
Los frustrados asaltantes fueron trasladados al Ministerio Público en donde quedaron a disposición para ser procesados por el delito de robo y lesiones en agravio del chofer y pasajeros del microbús de las “Dos Costas”, mientras proseguía la búsqueda de la mujer que se dio a la fuga con rumbo desconocido y con gran parte de lo robado.

7 comentarios:

  1. Se merecen que les den su chinga antes de que vallan a sacarlos ya que la que se fugo con ese mismo dinero robado los va a sacar de la carcel en sus propias narices de los policias para que sigan cometiendo sus fechorias

    ResponderBorrar
  2. Estamos llegando a un callejon sin salida con esta delincuencia, ojala que la parte acusadora no desista en la denuncia, lo que obviamente implica un gran involucramiento en el proceso, que a la larga implica mucho desgaste, tanto economico como psicológico. Y si esto se logra, el delincuente entrara a una prisión que quiza lo va a especializar en delinquir.Como ciudadanos, se nos esta terminando la tela de donde poder cortar, nuestras opciones se han reducido al mínimo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. MACARIO PORFAVOR MATALOS, HACES UN BIEN TODOS TE LO AGRADECEREMOS

    ResponderBorrar
  4. Estos son los mismos sujetos que han estado asaltando a los autobuses de estrella de oro y estrella blanca, pero, ¿cuanto tiempo estarán presos estas lacras?, aunque ahora si se dejaron ver, no sea que mas adelante amanezcan descuartizados estos malvivientes. Y escuchen al NENE, ¡¡ejecútenlos¡¡, pues son la misma banda que a lo mejor ha matado a varios de los polis, a que si no¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. ay macario ejecutalo por aqui mi hombre, dale el culo a ese culero de macario es igual de puto que tu, ese guey tambien maata pero en monton por que solo es una basca el guey, es la escoria de agua de correa

    ResponderBorrar
  6. SENORES MUY PRONTO LLEGARA EL QUE HARA JUSTICIA



    ATTE: EL COMANCHE

    ResponderBorrar