Logra Zihuatanejo evento de alcaldes del país para abril

El presidente Alejandro Bravo Abarca logró que la próxima convención de la Asociación Mexicana de Municipios Turísticos A. C., tenga como sede el municipio de Zihuatanejo donde se darán cita alcaldes de todo el país como espacio de convergencia, debate y gestión de beneficios.
Así lo informó la primera autoridad municipal tras regresar de su participación en el segundo encuentro efectuado en Valle de Bravo, Estado de México, donde se afianzó la constitución de esta importante asociación que busca tener penetración y ser tomada en cuenta en el debate nacional.
El encuentro se desarrolló del 15 al 17 de enero en donde participaron más de 30 alcaldes de municipios turísticos que intercambiaron experiencias sobre las afectaciones que actualmente padecen por la crisis económica que vive el país.
Bravo Abarca informó que la finalidad de constituir la agrupación “es llevar una fuerza municipalista para entablar diálogos con los congresos de los estados y el congreso federal y los municipios poder intercambiar experiencias exitosas y poder hacer fuerza para en un momento dado lograr recabar mejores prestaciones que se conviertan en beneficios para los ciudadanos que viven de la industria turística”.
El líder de la Asociación Mexicana de Municipios Turísticos es el alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez, mientras que la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta es el secretario.
El munícipe explicó que la próxima reunión de esta importante asociación será en Zihuatanejo, escaparate que servirá para seguir con el debate económico y de exigencias al gobierno federal para que los destinos turísticos del país no decaigan y no siga reduciendo las participaciones para obras y otras acciones de promoción nacional e internacional.

2 comentarios:

  1. CANDIL DE LA CALLE Y OBSCURANA DE SU CASA, PERO ESTA BIEN QUE NO SE VEA LA POBREZA, SOLO HAY QUE TOMAR MEDIDAS PARA ESA FECHA PARA ACORDONAR LA ZONA , NO SEA QUE NOS QUIERAN DAR EL TIRO DE GRACIA Y NOS ENFRIEN A UN EDIL INVITADO.

    ResponderBorrar
  2. pus parece que todos los presidentes municipales cojean de la misma pata (conste que no lo dije por lacunza) sino en la cosa politica, son candiles de la calle mientras que zihua sigue en la podredumbre, los mismos marginados, los grandes a ixtapa y los pobres al mercadito, nepotismo con ABA, mafia en CAPAz Y EN SEGURIDAD PUBLICA, FAMILIARES AL PORMAYOR Y SE DAN GOLPES DE PECHO MATAN A LOS TURISTAS Y EL GRAN ABA DA ORDENES DESDE ESPAÑA POBRE ZIHUA

    ResponderBorrar