Más de 5 mil sonrisas con el kilómetro del juguete

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca reconoció la respuesta de los zihuatanejenses que solidariamente aportaron juguetes para niños pobres en el ya tradicional Kilómetro del Juguete realizado por el consorcio radiofónico Estereo Vida y auspiciado por el DIF-Zihuatanejo que preside la primera trabajadora social, Adriana Rodríguez de Bravo.
Todas las expectativas fueron rebasadas, informó el presidente municipal al llevar su aportación para alegrar a niños de escasos recursos que no tuvieron la llegada de los Santos Reyes el pasado seis de enero.
Acompañado por el gerente de la empresa, Salvador Navarrete, así como el director del DIF municipal, Juan Nava Analco, el alcalde personalmente colocó los juguetes en las líneas trazadas en el interior del Centro Social que fue testigo mudo de la solidaridad de los zihuatanejenses.
Por su parte, la presidenta del patronato DIF-Zihuatanejo, informó que el año pasado se alcanzaron alrededor de 1.5 kilómetros de juguetes y que este año las expectativas se duplicaron pues se contaron más de 3 kilómetros de juguetes que serán entregados en los próximos días a miles de niños.
Señaló que en Kilómetro del Juguete 2010 organizado altruistamente por Estereo Vida Zihuatanejo logró recolectar más de 3 mil juguetes que se sumarán a otros dos mil que fueron aportados externamente, por lo que se estima que más de cinco mil niños de escasos recursos tendrán su regalo del Día de Reyes.
La primera trabajadora social y el presidente municipal reconocieron al gerente de Estereo Vida que cada año organiza altruistamente el Kilómetro del Juguete, llevando así felicidad a miles de niños que tienen la esperanza de recibir un obsequio en tan significativa fecha para los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario