Par de malandrines asaltan a una preparatoriana

Los menores de edad Javier Mancillas Cruz de 17 años de edad y David Cruz Ruiz de 16, asaltaron a una jovencita de nombre Amairani Suástegui Flores de 17 años de edad, estudiante de la Prepa 13 de este puerto.
El asalto ocurrió al filo de las 18:40 horas del día de ayer, cuando la estudiante de preparatoria caminaba rumbo a su casa y como a una cuadra del plantel educativo que se encuentra ubicado en la colonia 24 de Abril, de la nada le salieron al paso dos malandrines que la amagaron por la espalda con un arma blanca y la despojaron de todas sus pertenencias.
El par de mozalbetes asaltantes no contaban con que la víctima pediría auxilio en la academia de policía, por lo que los representantes de la ley implementaron un operativo en toda la zona de la 24 de Abril y minutos después localizaron al par de malandrines en la parte alta de esa colonia, a quienes se les detuvo aún con las pertenencias de la asaltada en su poder.
Los mozalbetes Javier y David dijeron ser habitantes de la colonia Emiliano Zapata, mismos que fueron reconocidos de inmediato por la estudiante, la cual los señaló como los que la asaltaron, por lo que el par de malandrines quedaron a disposición del juez de paz y en espera de que la agraviada procediera penalmente contra ellos ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

4 comentarios:

  1. En un par de días volverán a andar sueltos como si nada, y volverán a delinquir sin ninguna consideración para conseguir como comprar un poco de droga...
    tendremos que regresar a la barbarie cortándole las muñecas a estos adictos buenos para nada, (porque las leyes mexicanas en vez de beneficiar a la ciudadanía honesta, defiende a los delincuentes), a ver si asi podemos descansar un poco de esta calaña.

    ResponderBorrar
  2. no es la primera vez que asaltan a los chavos afuera de la prepa 13, inclusive han asaltado hasta profesores del plantel a las siete de la mañana!!..esos drogadictos madrugan y esperan a los chavos cuando entran y cuando salen y nadie hace nada(mausuan), ni el director y ni la policia que esta a una cuadra.

    ResponderBorrar
  3. ESO HIJOS DE SU PUTA MADRE YA SE ESCAPARON Y SE FUERON, SE CORRE EL RUMOR QUE SE ESCAPARON DE LAS CELDA DEL MINISTERIO PUBLICO Y LA POLICIA LOS ANDA BUSCANDO, IMAGINASE ASI ESTAMOS CUIDADOS EN ZIHUATANEJO, LOS ASALTANTES YA SE FUERON Y LA NIÑA QUE ASALTARON QUE VA HACER, SI ELLA IBA A DENUNCIAR A ESTOS MALANDRINES EN EL MP.

    ResponderBorrar
  4. No cabe duda, que los cuerpos policiacos no dan una: si no se le sueltan los malandrines, los matan de a montones, como es el caso de L.Cárdenas, pobres polis, la verdad, por ningún lado quedan bien, pues por el lado de la mafia, a cada rato se los chingan, por el lado del pueblo los tiran de ladrones coludidos con los secuestradores y extorsionadores. Es necesario que ya se pongan las pilas, es por sus vidas polis...y ya empiecen a usar su rifle, pues los sicarios no se intimidan si los ven armados, ya que a la hora que aquellos quieran les dan sus calentadas.

    ResponderBorrar