Pide turismo municipal más presupuesto para torres salvavidas y cuatrimotos para playas

Alberto Fernández Cabrera director de turismo municipal reconoció que en el sector turismo hace falta más equipamiento en varias áreas y que la dependencia requiere un presupuesto de por lo menos 500 mil pesos para equipamiento.
De esta forma el funcionario municipal agregó que el equipamiento más importante se basa en la construcción de más torres para salvavidas y la adquisición de cuatrimotos para ser ubicadas en las principales playas del destino.
Mencionó que este equipamiento se ampliará a los salvavidas que prestan sus servicios al municipio y que el municipio tiene contratados los servicios de una empresa profesional de salvavidas que tiene que contar con personal y equipo suficiente.
Dijo el director de turismo Fernández Cabrera que el equipamiento que se tiene no es suficiente, por lo tanto, “nos vemos obligados a reforzarlo como institución pública”.
Destacó que en su papel de director de turismo municipal ya presentó al interior del cabildo porteño el presupuesto para ser aplicado en el rubro considerado por todos más preponderantes sobre la seguridad turística, como es el reequipamiento y reforzamiento de equipo de salvamento de vidas en la playa y de policía turística.
Dijo que el equipo de salvavidas profesionales que tiene contrato con el ayuntamiento si cuenta con gentes profesionales, pero no está de acuerdo con algunas declaraciones que estos han hecho en el sentido que les falta equipo cuando “son ellos quienes tienen que contar con ese equipamiento, como lo dice un contrato que tienen con nosotros- (el ayuntamiento)”-.

2 comentarios:

  1. Ya todos estamos tratando de quitar los cuatrimotos de las playas y este güey quiere más para él y sus cuates. Ya vimos como se divierte con un helicóptero. ¡Imagínalo jugando carreras en nuestras playas!

    ResponderBorrar
  2. La neta, mejor manden a este pobre pendejo a promocionar Ixtapa-Zihuatanejo a Europa y que no vuelva hasta que termine esta administración o hasta que se le quite lo pendejo. Por lo menos el tiempo que dure allá no soportaremos las incoherencias que dice tan a menudo.

    ResponderBorrar