Policía municipal intentó suicidarse en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- El policía municipal Martín Castrejón Mesino de 47 de años de edad y originario del poblado de Cacalutla, el día jueves de la semana pasada intentó quitarse la vida ingiriendo insecticida para las hormigas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde cuando el policía preventivo se encontraba en su domicilio discutiendo fuertemente con su cónyuge por problemas aparentemente amorosos de la pareja.
Luego de la tremenda discusión Castrejón Martínez bajo los influjos del alcohol decidió tomar veneno para intentar irse por la puerta falsa, pero afortunadamente los familiares del policía lo trasladaron a la clínica para salvarle la vida.
En la clínica los médicos le realizaran un lavado intestinal para desintoxicarlo de lo que había ingerido, por lo que lograron salvarle la vida al ex-sargento retirado, quien ya se encuentra dado de alta y permanece en activa vigilancia para que este no vuelva a intentar suicidarse, ya que tendrá que asistir a terapias de superación personal por recomendación médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario