Por poco se va al voladero con su Toyota

Un vehículo estuvo a punto de irse al voladero en la curva de La Herradura en el boulevard de Ixtapa debido a la falta de precaución del conductor.
Por información de fuentes de la delegación de tránsito municipal, dijeron que los hechos se originaron alrededor de las 22:30 horas en la mencionada curva que se encuentra cerca del mirador de Ixtapa, donde el conductor no tuvo la precaución suficiente para virar, además de que supuestamente iba en estado de ebriedad.
Se trata de un vehículo de la marca Toyota color arena que porta placas TJZ5983 del servicio particular del Estado de Oaxaca, el cual estuvo a punto de irse al voladero, pero se atoró en la estructura del puente y quedó una parte afuera de la cinta asfáltica.
En el incidente el conductor era acompañado por una mujer que resultó con lesiones leves y escoriaciones en el cuerpo, lo que provocó la intervención de los paramédicos que brindaron los primeros auxilios.
El automóvil fue remolcado por los elementos de tránsito municipal, quienes usaron una grúa y lo trasladaron al corralón municipal donde se deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario