Recuperan Taxi de San Jerónimo Robado

Atoyac de Álvarez Gro.- En un operativo de búsqueda elementos dela policía municipal participaron para dar con el paradero del taxi numero 22 propiedad de Reyes De La Rosa taxista de San jerónimo de Juárez. La cual Fue encontrada el día de ayer a l as 14 horas en las inmediaciones del camino que conduce la colonia mirador.
Cabe destacar que dicha unidad fue robada alrededor a las 18 horas del domingo pasado por varios sujetos desconocidos, quienes le pidieron un viaje a la colonia Lomas Del Sur despojaron a Reyes De La Rosa, para ser asaltado en el trayecto de la colonia por los delincuentes quienes portaban armas de grueso calibre mismas que ocuparon para despojar al conductor de su unidad.
A la unidad raptada le faltaban unas de sus llantas y estéreo quitadas en el atraco por lo que se presume que dicha unidad la iban a utilizar para cometer actos delictivos ya que el lugar donde fue abandonada es un sitio que esta muy abandonado donde se sospecha que mismo lugar es muy frecuentado por delincuentes para realizar actos delictivos en esa zona.
Por su parte Roberto Hernández López Jefe Operativo de la policía municipal quien declaro que en ese lugar van a instalar un modulo de vigilancia custodiado por policías amen de que los delincuentes no transiten por ese lugar y así la ciudadanía este protegida.
Por ultimo Hernández López comento que después de haber recuperado la unidad le avisaron al propietario para que este reclamara el taxi que fue llevado al corralón que se encuentran en la propiedad de Manuel Saravia.
El afectado pondrá una demanda al ministerio del fuero común del municipio de Benito Juárez a fin de que de con el paradero de los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario