Retornó del viaje promocional el alcalde Alejandro Bravo

Luego de su regreso el pasado miércoles por la tarde de España, donde participó en la Feria Internacional de Turismo el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, sus primeras acciones fueron dar indicaciones para el reforzamiento de la campaña contra el dengue y los preparativos para la realización del Carnaval.
De esta forma después de casi dos semanas de haber salido a Madrid España en viaje promocional acompañando al gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo, el miércoles por la tarde arribó a este puerto el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta Alejandro Bravo Abarca, quien de inmediato se trasladó al palacio municipal para atender asuntos para reforzar la campaña contra el dengue y pedir cuentas a los organizadores del carnaval.
Por información de fuentes extraoficiales se dio a conocer que el presidente municipal avisó a sus asistentes que por razones de agenda adelantaría su llegada a este puerto el miércoles por la tarde para que de inmediato el alcalde Bravo Abarca se presentara en el palacio municipal, donde atendió varios asuntos.
Asimismo ayer jueves, trascendió en palacio que el alcalde viajaría a la parte alta de la sierra del municipio en compañía de los regidores y algunos directores de áreas para presuntamente acompañar en este recorrido a unos funcionarios estatales, lo que no pudo ser confirmado debido al gran hermetismo que existió en torno a la visita a la sierra.
También se informó que el presidente Alejandro Bravo llegó a la presidencia municipal cerca del medio día, o sea después que la comitiva de funcionarios habían partido con rumbo a la alta sierra para después salir del palacio municipal acompañado del primer regidor Pedro Margarito García con rumbo a la comunidad de El Capirillo, donde se llevaría a cabo la actividad del presidente con su comitiva.

1 comentario:

  1. Pensando ilusamente que sí fueron a promocionar a Zihuatanejo, que va a decir ahora que cada tres o cuatro días están agrediendo turistas. Ahora en la Barra de Potosí. Zihuatanejo volverá a la ,misma situación de hace 18 años... muerto turísticamente. Si las autoridades no se ponen a trabajar y se fajan los pantalones para contener la violencia actual vendrán cada vez menos turistas... al tiempo.,.

    ResponderBorrar