Rios Piter... Como diputado realiza recorridos por toda la costa grande

¡Armando Ríos Piter regresa por ti! En su recorrido por el Distrito 3, el representante de la Costa Grande en la Cámara baja, Armando Ríos Piter ha caminado rutas que visitó durante su campaña, entregando de mano en mano su informe de actividades a jóvenes, mujeres y hombres de trabajo. En reuniones y en el andar casa por casa, distintos costeños han reconocido en él, a un político de ideas jóvenes, que cumple lo que promete y que regresa para informar de la tarea que le encomendaron al elegirlo como su representante.
El Diputado Federal continúa sus jornadas para entregar cuentas de su trabajo en el primer periodo ordinario de sesiones en San Lázaro; en sus actividades destacan reuniones con organizaciones de pescadores, ambientalistas, transportistas, mujeres, prestadores de servicios turísticos, comerciantes y colonos de los municipios de Atoyac de Álvarez y Zihuatanejo.
En sus intervenciones el Jaguar de la Costa informa sobre lo difícil que resultó para el Grupo parlamentario del PRD al que pertenece, etiquetar presupuesto, pues el oponerse al incremento del IVA, generó que los legisladores priístas y panistas (que cuentan con mayoría en el congreso), retomaran una actitud revanchista para que a los gobiernos perredistas no se les asignara presupuesto: “a pesar de esta situación, logramos que la federación etiquetara recursos para rubros como carreteras, educación, turismo, deporte, agua potable para la Costa Grande, y también para el programa Guerrero sin Hambre, que se ejercerá en todo el estado”, indicó.
En esta misma dinámica que realizó durante su campaña, en el municipio de Zihuatanejo el legislador del PRD visitó El Coacoyul, el mercado y calles de Agua de Correa, el Mercado Central y a los usuarios del transporte público a la altura de la Fuente del Sol. Además se reunió con integrantes de la Red de Organizaciones y Grupos Ambientalistas de Zihuatanejo (ROGAZ) el día viernes, donde hablaron sobre temas como la contaminación de la bahía, agua potable y el proyecto del Parque de Las Salinas.
Para el Jueves visitó el municipio de Atoyac de Álvarez y en la localidad de San Juan de las Flores, asistió a un encuentro de comisariados ejidales, comisarios y delegados municipales, donde dio a conocer los programas que se etiquetaron en beneficio de ese municipio cafetalero y que se ejercerán durante el presente año.
En esta reunión, el diputado federal manifestó que la sierra debe atenderse con la misma visión de desarrollo que las zonas urbanas, por ello, el Programa Especial de Seguridad Alimentaria (Guerrero sin Hambre), aplicará en zonas rurales de alta marginación 900 millones de pesos en todo el estado; con esta suma se atenderá un aproximado de 200 mil guerrerenses.
Además, el pasado miércoles visitó al grupo de Mujeres Empresarias que encabeza la señora Armida Luz Murillo en Zihuatanejo, con quienes platicó sobre cómo pueden canalizar esfuerzos coordinados para que programas federales aterricen en pro de sus actividades comerciales. También felicitó a sus integrantes por crear esta organización y dijo: “las mujeres son un ejemplo de lucha y trabajo”.
Con los prestadores de servicios turísticos de la zona conocida como La Cucaracha, en Playa el Palmar de Ixtapa, se reunió el mismo miércoles alrededor del medio día, donde intercambiaron opiniones sobre la problemática que enfrentan en el ejercicio de sus labores.
Cabe señalar que el diputado federal, que logró gestionar poco más de mil 500 millones de pesos, continuará su recorrido por la Costa Grande, pues dijo, “los habitantes del Distrito 3 deben conocer los programas y recursos que se aplicarán en este 2010 en su beneficio”.

8 comentarios:

  1. Es repugnante que este político primero usó su posición en Sedesol como trampolín político, luego entrando a su chamba de diputado sólo ha hecho campaña para ser el próximo Gober Precioso. Es precisamente este tipo de político que tenemos que erradicar. Nunca cumplen con su deber por siempre andar en campaña buscando a brincar de un puesto a otro. Sólo se debería otorgar licencia de su puesto de elección popular para candidatos a la presidencia de la República y a nadie más.

    Nunca debemos a un candidato de cualquier partido que brinca de un puesto a otro pidiendo licencia de sus responsibilidades para hacerlo. Que primero cumplan con su obligación al público antes de promover sus propios intereses políticos.

    ResponderBorrar
  2. JOSE ZIHUAROB, Tu estas igual que los perredistas, eres un fanatico de tu partido. Te expresas vulgarmente, se te nota lo antiplural eres muy excluyente. Las estupideces que a veces escribes cuando hablas de los precaristas, no van con tu perfil y tu personalidad. En tu pais natal debes o debiste ser republicano, seguramente admirador del genocida George Bush, Y aqui en mexico eres un yanqui priista, seguramente americanista que gusta de la musica de RBD. Pero se te aprecia, Para mi eres una especie de TAMAKUN en version gringa. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre el casi extinto JAGUAR. Solo aguanta el desmadre ¿O acaso no eres ya costeño?

    ResponderBorrar
  3. ZIHUA ROB: TE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, QUE POR FAVOR Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA, PRIMERAMENTE TENGAS LA BONDAD DE ACUDIR CON PRONTITUD A FASTIDIAR A TU PROGENITORA, ASÍ MISMO, QUE LE INFORMES A TU ESPOSA QUE ME DE UNAS SUCCIONADAS EN MI MIEMBRO VIRIL QUE SE LOCALIZA UNA CUARTA DEBAJO DE MI OMBLIGO, EL CUAL A ELLA LE A DADO TANTAS SATISFACCIONES.
    SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO, NO SIN ANTES DEJARTE MI NUMERO POR SI GUSTAS DEJAR TUS QUEJAS O SUGERENCIAS HACIA MI PERSONA.

    01-800- CHINGA-A-TU-MADRE

    POSDATA: VIVA RÍOS PITER Y EL PRD

    ResponderBorrar
  4. Perdón mi error. El último párrafo de mi mensaje arriba debe decir "Nunca debemos apoyar a un candidato..."

    Cualquier otro error puede ser de tu imaginación.

    Para "Anónimo": Como siempre, representas a tu partido con excelencia.

    Para "El Guerrero del Sur": Con todo respeto, no me conoces si crees que soy del PRI/PAN/PRD (¿no son los mismos?) o del GOP. Yo soy de ESTE PLANETA, y orgullosamente de nacionalidad mexicana. He votado por candidatos de varios partidos, pero NUNCA por un Republican. ¡Huácala!
    =)

    ¡Viva Zihuatanejo!
    ¡Viva Guerrero!
    ¡Viva México!

    ResponderBorrar
  5. Pero éste mequetrefe llamado Ríos Pito... ¡¡¡¡peeeerdon digo Piter!!!!, si apenas brincó al lugar donde está con el apoyo del gober reyecito Zefe y de algunos prinosaurios, y pero si ya anda rete- bien apurado haciendo campaña por la gubernatura, como que sabe ¿quien le dice algo?, ya el pueblo sabe de quien tiene el apoyo,y conste que yo simpatizaba con el "perderé", pero al ver a sus líderes puro del chongo, pues ahi que se queden con sus huesos podridos de corrupción, aparte de sinvergüenzas, que no tienen ni una pizca de dignidad, pues el reyecito los ha bastoneado como ha querido y le siguen lamiento sus bolsitas. Y hablando de sus vacaciones a la FITUR, que no nos hagan que nos chupemos los dedos, que digan ¿que trato hicieron Añorve y Astudillo con Zefe?, aunque no nos los digan vamos a notar algún cambio de aqui en adelante, y si no me corto un huevo a que si no ....

    ResponderBorrar
  6. hingas a tu reputa madre zihua jot de mierda

    ResponderBorrar
  7. POR LO GENERAL NUNCA DEFIENDO A UN PERREDISTA, PERO ME CONSTA DE LA CAPACIDAD E INTELIGENCIA DE RIOS PITER, ES UN POLITICO REALMENTE PREPARADO, COMO YA LOS HAY POCOS, PARA SALIR DE LA IGNORANCIA HAY QUE ESTUDIAR...

    ResponderBorrar