Se extiende la fecha una semana más para el acopio de víveres para Haití

Debido a que el acopio de víveres ha estado fluyendo muy lento, la Cruz Roja local extendió el plazo hasta la semana próxima, mientras tanto siguen haciendo el llamado a la ciudadanía para que se solidaricen con los sobrevivientes del terremoto que sucedió en Haití hace 8 días.
Fuentes de la Cruz Roja local informaron que la ayuda para el pueblo de Haití ha estado llegando al centro de acopio muy lento, que son muy pocos los ciudadanos que han respondido al llamado para que acudan a donar lo que sea su voluntad, como agua embotellada, medicinas, ropa, alimentos enlatados y depósitos de dinero en cuentas de banco.
Agrega la fuente que son varias personas las que se han acercado al centro de acopio de la benemérita institución para solicitar el número de cuenta bancaria para depositar sus donativos con la finalidad de hacerlos llegar a los habitantes de la isla en desgracia.
De buena fuente se supo que el DIF municipal sigue captando víveres, los cuales ya están siendo empacados y enlatados, mismos que personas altruistas han estado llevando a ese otro centro de acopio donde fueron concentrados los apoyos que donaron los elementos de seguridad pública.
Todos los víveres que el DIF municipal logre captar serán transportados en el mismo trailer hacia la delegación estatal y estos a su vez los trasladarán a la sede nacional de la Cruz Roja Mexicana, lo que deberá ocurrir hasta la próxima semana, tiempo en que se espera captar más ayuda por parte de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario