Trabajadores de CAPAZ exigen segunda parte del aguinaldo

Los 258 trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), pararon parcialmente labores para exigir el pago de la segunda parte de su aguinaldo de 21 días; entrevistado al respecto el dirigente sindical José Antonio García Hernández, informó que el pasado miércoles la empresa les debió habar pagado la segunda parte del aguinaldo pero no ocurrió así.
Agregó que en este paro parcial no están descuidando sus labores, ya que el servicio del agua se esta dando al igual que el mantenimiento a las plantas de tratamiento y que el paro es del personal administrativo lecturistas y fontaneros.
Dijo que el paro fundamentalmente es por la falta de pago del aguinaldo, pero también hay otras cuestiones como la entrega de los uniformes de trabajo, de hecho que ya van para dos años que los trabajadores no reciben uniformes y la reintegración de los servicios del seguro social, así como los vales de despensa, los que se los pagan a destiempo.
Destacó que si no les pagan su aguinaldo reanudarán el paro parcial de labores y que aunado a esto también tienen un emplazamiento a huelga por la revisión de salarios y que a la fecha no los han llamado a pláticas.
Añadió que van a redactar otro emplazamiento a huelga por violaciones al contrato colectivo en los primeros días de febrero, donde exigirán la restitución de los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social, o sea la reincorporación al IMSS, y en caso de que no los vuelvan a asegurar, ese mismo mes de febrero estallará la huelga.

5 comentarios:

  1. DICE EL CHILE VELE QUE NO LE TIENE MIEDO A RAUL GARCIA Y QUER AGUEVO LE TIENEN QUE PAGAR LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO LA CAPAZ.

    ResponderBorrar
  2. DICE EL CHILE VELE QUE NO LE TIENE MIEDO A RAUL GARCIA Y QUER AGUEVO LE TIENEN QUE PAGAR LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO LA CAPAZ.

    ResponderBorrar
  3. HUBIERAN DE CORRER A TODOS ESOS HUEVONES MAÑOSOS DE LA CAPAZ, HAY MUCHOS QUE NO TIENEN NADA QUEHACER Y AHI ESTAN DE FLOJOS EN LAS BANQUETAS PERO ESO SI EXIGEN QUE LES DEN AGUINALDO COMO SI DEVERAS SE LO GANARAN.

    ResponderBorrar
  4. dicen que cuando el rio suena agua lleva y en la CAPAZ no habrá agua pero si mucha lana y a los trabajadores sean guevones o no les tienen que pagar su aguinaldo, si, y al parejo que a los AVIADORES que son como la mitad de la nómina de raulito, porque de que roban roban, cuando esta ba SILVANO NEGOCIABAN en todos los hoteles de Ixtapa y les cobraban 100 pesos al mes y la cuota real se las pagaban en efectivo y en una cantina imaginenese cuantos millones se robaron con el inCAPAZ de silvano y solo unos cuantos corruptos, por eso que les pague su aguinaldo porque lo que sobra es lana en CAPAZ, y que le reclamen a Raul porque yuyo es un pelele po no decirle pendejo.

    ResponderBorrar
  5. Que ni le busque RAUL, Porque se lo puede chingar EL CHILEVELE.

    ResponderBorrar