TV Azteca donará recursos materiales para el puerto de Zihuatanejo

Funcionarios del municipio de Zihuatanejo viajaron a la ciudad de México a entrevistarse con ejecutivos de una fundación apoyada por TV AZTECA que conduce Jorge Garralda, porque donarán al municipio recursos materiales útiles para el ayuntamiento y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).
Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Juan Manuel Alvarez Barajas, Secretario General del Ayuntamiento, agregando que viajó a la capital de la república acompañado de Alejandro Ruiz, coordinador de desarrollo institucional y Obdulio Solís Bravo, Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, con la finalidad de entrevistarse con los ejecutivos de la fundación quienes les mostraron equipos médicos como ultrasonidos, de rayos equis, mastógrafos y equipos para rehabilitación, entre otros, que serán de gran utilidad para el sector salud en general.
Destacó que el viaje a la ciudad de México fue con autorización del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, “a quien le informamos que entre el equipo que será donado al ayuntamiento se encuentra un equipo de camión Vector que será de gran utilidad para extraer todo tipo de materiales que obstruyan las redes de aguas negras operadas por la CAPAZ”.
Asimismo, dijo que entre el equipo de donación se encuentra también un camión con un brazo mecánico conocido como “pluma”, mismo que podrá ser utilizado por personal de servicios públicos en el área de alumbrado y pintas de bardas entre otras actividades y que la visita realizada a las gentes de TV AZTECA fue sumamente productiva.
Destacó Alvarez Brajas que entre otras gestiones se entrevistaron con los responsables del programa nacional encabezado por la misma empresa “Vive sin Drogas”, para la realización de un programa con proyección nacional producido en el puerto de Zihuatanejo para su promoción turística.
Se le preguntó si los equipos antes mencionados serán donados totalmente por la fundación AZTECA, y afirmó que la mecánica a seguir en este tipo de situaciones es que el ayuntamiento hará una aportación económica de manera simbólica, pero muy mínima para los beneficios que se obtendrán de este programa.
Remarcó que el próximo fin de semana estará en este puerto la representante de la citada fundación de ayuda a fin de confirmar fechas de entrega de los aparatos ya señalados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario