2 mil 500 jóvenes en la etapa regional de la Olimpiada Nacional


Nuevamente Zihuatanejo se viste de gala al ser anfitrión de la etapa regional en voleibol de sala y de playa, así como de ajedrez rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.
Este fin de semana se vivieron con un gran ánimo los primeros encuentros de voleibol de sala en el Centro Social y el Auditorio Municipal, así como el boleibol de playa en El Palmar.
Por lo menos 2 mil 500 jóvenes de Tlaxcala, Morelos, Distrito Federal, Politécnico y el anfitrión Guerrero se disputan los primeros lugares para quedar seleccionados y representen a sus respectivos estados en la justa nacional.
El director de Deportes en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, destacó el apoyo que le ha dado al deporte zihuatanejense el presidente Alejandro Bravo Abarca, al traer al puerto eventos de talla nacional.
“Sin duda alguna repito, es un gran logro, este gobierno municipal al deporte lo está impulsando muchísimo en Zihuatanejo, el estado y la nación porque contamos con la calidad de los atletas”, dijo.
Del 20 al 24 de febrero se llevarán a cabo las actividades de la etapa regional para definir los equipos que representarán al estado de Guerrero en la Olimpiada Nacional.
Melchor Arizmendi detalló que el miércoles se tendrán los resultados y destacó la participación de equipos de voleibol de Zihuatanejo que obtuvieron su pase en el pasado selectivo estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario