Alejandro Bravo ofrece apoyo incondicional a la primaria Gregorio Torres Quintero

El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, asumió compromisos con personal docente, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, la cual será inaugurada en próximos meses.
Ayer al medio día, la primera autoridad del municipio recorrió las instalaciones del plantel en el Infonavit El Hujal y que consta de dos edificios, así como de oficinas administrativas, cancha de usos múltiples techada y áreas verdes.
El director del plantel Joel Vargas Poblete, dijo al presidente municipal que no obstante las instalaciones que aún se construyen, tendrán carencias en cuanto a infraestructura se refiere, como aire acondicionado para aula de medios, limpieza en general y otras necesidades para el total de 12 salones que conforman la escuela.
Integrantes del Comité de Padres de Familia reiteraron las peticiones que hiciera el director a la primera autoridad y reconocieron su sensibilidad al asumir compromisos que serán en beneficio de más de 300 alumnos en ambos turnos.
“Estamos coadyuvando en esfuerzo principalmente de los maestros y padres de familia y que hoy vemos con mucha satisfacción 12 aulas, dos espacios para oficinas administrativas, dos edificios con sus respectivos baños y en un esfuerzo compartido de padres de familia vamos también a rehabilitar la cancha de basquetbol de usos múltiples que tiene esta escuela e introducirle aire acondicionado a todas estas aulas”, expuso el presidente municipal.
Durante el recorrido por las nuevas instalaciones, el presidente convivió con decenas de niños que se le acercaron para tomarse una foto y firmar algunas hojas de sus cuadernos como recuerdo de su visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario