Alejandro y Patronato afinan logística para Carnaval

El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con el patronato del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010 para afinar detalles de la organización y logística de lo que será uno de las más importantes eventos de promoción turística local y nacional.
El presidente del patronato, Rodrigo Díaz de los Ramos, informó al primer mandatario local, que para esta edición del Carnaval se espera la participación de por lo menos 50 carros alegóricos e igual número de comparsas que recorrerán las principales calles del municipio en un ambiente de fiesta y tradiciones que caracterizan a los zihuatanejenses.
Durante un encuentro efectuado en un restaurante de la ciudad, el alcalde hizo patente la disposición de la administración que encabeza para que esta edición se convierta en uno de los eventos más importantes del pueblo que atraiga, primordialmente, el interés de los habitantes del municipio y además la preferencia de turistas para que disfruten de sus vacaciones en una temporada calificada como baja.
Los integrantes del patronato del Carnaval reconocieron el apoyo que les ha dado el presidente Bravo Abarca para la realización de este importante evento; además garantizaron que esta fiesta popular será la mejor de las que se ha celebrado desde su origen en 1939.
“Esta fiesta popular es organizada por el pueblo y para el pueblo. Reconozco el entusiasmo del patronato que se ha preocupado por ofrecer nuevas alternativas para la promoción turística nacional e internacional que tanto le hace falta a este destino y a su gente”, expuso.
El munícipe agradeció las muestras de solidaridad de presidentes de colonias, comunidades e incluso funcionarios públicos municipales que han adoptado como suya la celebración de esta edición del Carnaval al apadrinar los carros alegóricos, comparsas y reinas que embellecerán y divulgarán las tradiciones de fiesta y algarabía que caracterizan a los zihuatanejenses.
Por último, durante la reunión de organización que sostuvo Alejandro Bravo Abarca con el patronato, hizo la invitación extensiva a todo el pueblo de Zihuatanejo de Azueta para que acudan a esta celebración que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero y que culminará con un baile popular amenizado por la Sonora Dinamita en la Cancha Municipal.

5 comentarios:

  1. srs. pongansen las pilas como que por traer un grupo de viejecitos llamados la sonora dinamica la cual en los años 80 fue algo senciacional con margarita ustedes quieren cobrar como si trajeran a juan gabriel o un grupo de moda es fiesta del pueblo en la cancha va a ser para algunos priveligiados los que paguen 200 que van a ver srs. estan a tiempo de analizar y equalizar que no es el lugar para este evento ni es el precio no quieran hacer su agosto

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  2. Que se traigan al acapulco tropical o al aliuz roja de san marcos la verdadera....

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  3. De quedarme a ver esta mamada y gastarme mi lanita a la pendejo, mejor me voy a Mazatlan o Veracruz, esos si son carnavales no parodias baratas.

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  4. SRS. ORGANIZADORES ES FIESTA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO NO ES CON FINES LUCRATIVOS COMO QUE VAN A CERRAR LA CANCHA EL DIA DEL BAILE NO CHINGUEN HAGAN EL BAILE EN LA UNIDAD O EL CAMPO DEPORTIVO DE LA NORIA Y COBREN UN PRECIO ACCESIBLE PARA QUE EL PUEBLO SE DIVIERTA DEJENSE DE PERRIAR DE TODAS MANERAS SIEMPRE SALEN QUEBRADOS POR UNA CAUSA O OTRA VAMOS VAMOS PARA QUE TODO EL PUEBLO QUEDE CONTENTO Y NADAMAS USTEDES

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  5. Hasta en el carnaval de veracruz hay muchos bailes populares donde no se cobra la entrada.

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