Atiende el presidente más de 50 audiencias públicas


Campesinos, colonos, comisarios, delegados, empresarios, trabajadores de la educación, líderes sociales, entre otros integrantes de sectores del puerto, son atendidos por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca el miércoles de audiencias.
Al menos medio centenar de entrevistas, pláticas, recepción de solicitudes y gestiones hace personalmente el alcalde a fin de resolver los problemas más apremiantes en el puerto.
Alejandro Bravo Abarca no deja pendiente ninguna audiencia y ha instruido a sus coordinadores y directores de áreas aplicar la misma política de atención ciudadana porque ese fue el mandato que le dieron los zihuatanejenses.
Los miércoles de audiencias, en el ayuntamiento de Zihuatanejo, la primera autoridad municipal interactúa con los ciudadanos y a la vez informa las acciones y proyectos que lleva a cabo el gobierno que encabeza para beneficio de la comunidad.
“Para eso estamos aquí, para atender las demandas de la gente. El miércoles de audiencia se atiende a todos, desde colonos, campesinos, empresarios, líderes sociales, comisarios. Se tienen que canalizar los problemas a las áreas correspondientes porque la población no quiere negativas en la respuesta de sus demandas”, dijo el presidente.
Dentro de su agenda de actividades de ayer, Alejandro Bravo Abarca y miembros de su gabinete se reunieron con el consultor Robert Marshall, quien desde hace años disfruta de sus vacaciones en Zihuatanejo y ha adoptado un compromiso para asesorar en materia de desarrollo urbano e imagen urbana a la actual administración.
En otra audiencia el arquitecto Armando Federico González, presentó una serie de maquetas que podrían ser tomadas en cuenta por la actual administración municipal para hacer un acceso acorde a las acciones de remodelación integral que se hace en el puerto para reforzar la identidad como destino turístico.

2 comentarios:

  1. Esa es su chamba no que no!!
    No deberíamos de alabarlo por tal cosa o tomarlo como favor, si no que esa es su obligación, por eso roba, perdon, por eso el pueblo le tiene sueldo

    ResponderBorrar
  2. Excelente observación mi estimado anonimo, a muchos se les olvida que el alcalde es un servidor público, no es un dios ni una divinidad, lo malo es que se sirven comunmente con la cuchara grande y además de su salario,se aprovechan para traer auto gratis, guaruras gratis, amante gratis, chupe gratis, comida gratis, etc. se malacostumbran vaya, ya nada quieren poner de su bolsa y le hacen un favor al pueblo al atenderlo. Y el pueblo ignorante le aclama y le ve como algo divino finalmente.

    Saludos.

    ResponderBorrar