Atrapan a 7 sicarios de "La Barbie", en Tecpan

Acapulco, Gro.- Siete sujetos, presuntos integrantes de la delincuencia organizada que operan bajo las órdenes de Edgar Valdez Villarreal, conocido como "La Barbie", fueron detenidos por elementos de la 27 zona militar.
La captura de los siete sujetos se registró en un retén instalado sobre la carretera federal 200, en las inmediaciones del municipio de Tecpan de Galeana, a la altura del poblado El Suchil.
Los detenidos y presuntos sicarios de "La Barbie", son José Antonio Antúnez Benítez, Martín Bahena Ramírez, Feliciano Guilly en Cabrera, Cuauhtémoc Valdez Álvarez, Gilberto Carrillo López, Lorenzo Martínez Gutiérrez y Alejandro Pino Aguirre.
Los militares les aseguraron siete armas largas, igual número de armas cortas, tres granadas de fragmentación defensivas, 13 cargadores para diferentes tipos de armas, 176 cartuchos útiles de diversos calibres, 113 bolsitas y un polvo blanco al parecer cocaína.
También mariguana en greña, una botella de refresco de 1.5 litros conteniendo semilla de la misma yerba, 1.5 kilogramos aproximadamente de semilla de amapola y dos vehículos con reporte de robo.
En el retén que instalaron de manera sorpresiva los militares, al revisar los dos vehículos en que viajaban, encontraron que tenían reporte de robo y, al ser apresados, los siete sujetos confesaron ser sicarios bajo las órdenes de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie". (www.agenciairza.com)

2 comentarios:

  1. Y no detuvieron a los sicarios de "Ken"??

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que pusieron a un soldado a hacer el periodico mural para dar cuenta del "gran golpe" efectuado. Me pregunto ¿Habrá alguien que crea estas farsas? Cuando ha quedado demostrado el involucramiento del ejercito y de todas las instituciones policiacas y a todos los niveles con el narcotrafico. ¿que hace falta para que nuestro pueblo deje de creer tantas patrañas?

    ResponderBorrar