Coordina el presidente municipal estrategias de promoción


Durante la presentación oficial de Higinio de León como nuevo presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), el alcalde Alejandro Bravo Abarca dio a conocer que se plantean las estrategias para lanzar la campaña más agresiva de promoción a nivel nacional e internacional en la historia del dúo de playa.
El presidente municipal estableció que para este verano se coordina la puesta en marcha del programa Paraíso de los Niños que entrará en funcionamiento el próximo verano y que forma parte de las actividades del Unlimited Fun (Diversión Ilimitada) que entró en operaciones el pasado 15 de diciembre en ambos destinos.
Aseguró que tras el ajuste dentro de la OCVIZ se están revisando las estrategias de promoción nacional e internacional con el fin de fortalecer las acciones que también realiza el gobierno municipal “arreglando la casa” en materia de saneamiento de la bahía y en lo referente a la remodelación de la imagen urbana del Centro de Zihuatanejo.
“Estamos armando una estrategia de promoción, una camapaña, la más agresiva que se haya tenido para Ixtapa Zihuatanejo y el día de hoy establecimos contacto con el secretario de turismo, Ernesto Rodriguez Escalona, con quien en la próxima semana determinaremos los montos de esta campaña.
Por su parte, Higinio de León, nuevo presidente de la OCVIZ, agradeció el respaldo brindado por el alcalde a los hoteleros y dijo que la intención de las nuevas estrategias es penetrar en los mercados naturales del binomio de playa.
“Ya preparamos una estrategia general tanto en el mercado nacional e internacional. Queremos mejorar la presencia en la mente del consumidor de Ixtapa y zihuatanejo. Creo que hemos perdido esa presencia y es una prioridad recuperar, por un lado. Otra prioridad es seguir en los mercados naturales penetrando cada día más. Yo creo que es muy importante que se entienda que la OCVIZ somos todos porque si podemos trabajar unidos, si todos atendemos mejor al cliente, si todos nos ayudan a pasear a las agencias de viajes, a los medios estos va a ser mucho más sencillo”, comentó.

1 comentario:

  1. SI, CÓMO TRABAJA EL PINCHE PENDEJO ESE DE ABARCA, UTA NO SE VAYA A HERNIAR EL CULO... SI TRABAJARA LOS PINCHES TAXISTAS CULERO Y LOS COMBIEROS (ME CAGA ESA PALABRA) NO SE ANDARIAN PASANDO LOS ALTOS PONIENDO EN PELIGRO A TRANSEÚNTES (PEATONES LES LLAMAN ALGUNOS) Y DEMÁS CARROS QUE SE CONFIAN A LOS SEMAFOROS Y NINGUN PICHE HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE AGENTE DE TRANSITO ESTÁ EN LA CALLES... SE ME HACE QUE A LOS POLIS Y A LOS TRANSITOS LOS TIENEN DE OBREROS EN LOS CARGAMENTOS DE ESTUPEFACIENTES (O SEA LAS SUSTANCIAS QUE HACEN O PONEN ESTÚPIDAS A LAS PERSONAS) Y CUIDANDO LAS CASAS DE LOS NARCOS... COMO ABARCA LOS PROTEGE...ESO SERÁ TRABAJAR?... SI CONTESTAN LOSMISMOS PUTOS ARRASTRADOS DE SIEMPRE ES QUE LES ARDIO EL CULO AHORITSA QUE LES EMPUJE LA VERGA ULTRA VENOSA

    ResponderBorrar