Encuentran camioneta abandonada y balaceada


Una camioneta de lujo Mitsubishi tipo Outlander color gris con placas de circulación MDR-33-87 del estado de México, fue encontrada abandonada a poco más de cien metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en los linderos de la comunidad del Tuzal.
La unidad presentaba cinco orificios de bala y en su interior había cuatro casquillos de AK-47 conocidos como Cuernos de Chivo, la unidad fue reportada por un campesino que pasaba por el lugar.
Fuentes oficiales informaron que al filo de las 12 del día, reportaron anónimamente que en una brecha hacia un terreno propiedad del señor José Mendiola, a unos 100 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, como a dos kilómetros de la comunidad del Tuzal, estaba una camioneta abandonada, por lo que una patrulla policiaca acudió al lugar confirmando le versión.
Más tarde llegó el agente del Ministerio Público del fuero común, Daniel Reguera Salado y elementos de la policía municipal, quienes revisaron la unidad, la cual presentaba cuatro balazos de arma de fuego de grueso calibre; un balazo en el parabrisas del lado izquierdo, uno cerca del tanque y dos más en el medallón; además, en su interior había 4 casquillos percutidos de arma larga AK-47 conocidos como cuernos de chivo.
La camioneta fue trasladada por una grúa al corralón municipal en donde será revisada para verificar si tiene reporte de robo en el estado de México, pues las placas son de aquel estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario