Hoy pagan una parte proporcional del aguinaldo en la CAPAZ


El pasado lunes y mediante una llamada telefónica, el alcalde Alejandro Bravo nos informó que ya se nos iba a liquidar en dos etapas el pago de la segunda emisión del aguinaldo que la directiva del organismo operador de agua potable no nos ha podido pagar.
Informó lo anterior el líder del sindicato de CAPAZ José Antonio García, entrevistado por los reporteros locales, agregando que el presidente municipal cumplió su palabra empeñada con los trabajadores sindicalizados anunciándonos que ya van a liquidar la segunda parte del aguinaldo que por ley les corresponde a los trabajadores, pero en dos partes.
Agregó el representante sindical que Bravo Abarca le aseguró que hoy jueves en horas de oficina estarán recibiendo una primera parte de este adeudo y el próximo martes recibirán la parte complementaria, con lo que se cubre el total del aguinaldo que no se había liquidado.
Lo que dejó más tranquilo al líder sindical fue la promesa hecha por Bravo Abarca de sostener una entrevista con el concejo directivo del mismo sindicato en fecha próxima con el propósito de poner en la mesa de trabajo los problemas más evidentes a fin de resolverlos en forma conjunta, asegurando que esto viene a constatar que es el presidente municipal quien tiene la voluntad de resolver los conflictos que se tienen en este organismo, dijo García Hernández.
Destacó que en la próxima charla con el alcalde Bravo Abarca le expondrán lo más importante para los trabajadores, como la restitución de los servicios médicos en el seguro social considerado por ellos como lo más importante, por la necesidad que se tiene de toda la familia que aunque les prestan atención medica en hospitales públicos no es lo mismo, dijo.
Para finalizar, dijo que el problema financiero de la CAPAZ es arrastrado desde otras administraciones, cuyos funcionarios contratan gente de más en diferentes oficinas, lo que los llevará a hacer nuevos reajustes en caso necesario.

9 comentarios:

  1. Ese mi chómpiras.. chilevele... síguele dando las nalgas al alejandro bravo para que te siga tratando igual...

    ResponderBorrar
  2. R A T A DE DOS PATAS TE ESTOYY HABLANDO A TI CHILEVELE.

    tuvieran tantina verguenza el sindicato y corriera a muchos huevones que no hacen nada y solo cobran a la CAPAZ, pero eso si exigen como sideveras trabajaran.

    ResponderBorrar
  3. ESE WEY TIENE CARA COMO DE QUE SE LA DEJARON IR Y LAL SINTIO HASTA EL FINAL JA JA JA

    ResponderBorrar
  4. chavos... aqui les dejo el cel de una puta de CAPAZ 7551009119 se llama Yamili Guadalupe Martinez Landa... anda con un casado que le dicen la CHOPA... y tiene novio.. pero es bn zorra si tienes carro marcaleEEEE

    ResponderBorrar
  5. Pero que ese perro mañoso del chile vele y la bola de malandrines de capaz no se llenan. Si tan solo dejaran el 10% de lo que les dan de "mochilas". (Los de capaz si saben de que hablo). Y un 15% de lo que se chingan de la capaz, Que es tomas clandestinas: (Cesar Flores, Gallito, Severiano,etc),Lecturas alteradas:(Chileveles,Pillo,Alacran;etc.)Tomas(King kong,maistro,kaliman,etc)Taller de medidores:(El mas mañoso y perro malagradecido odilon trejo,y malandrines que le acompañan).Informatica(Empezando por el mañoso de israel). la capaz no tuviera problemas economicos. O qué ahora ya no se acuerdan de todas las que se hacian?. Es mas con lo de la pura mochila no necesitan ni sueldo. Deverian estar agradecidos con que los directores y subdirectores se hacen de la vista gorda; Si no ya estuvieran todos en el bote por mañosos.

    ResponderBorrar
  6. mejor ya cambiemle nombre a esa paraestatal los capaces de cobrar sin trabajar y como ahora les dieron uniformes a los pinches macuarros no se quieren ni ensuciar y eso si qieren todos los manda la ley como si se mataran en trabajar por eso hubieran estudiado y todos los revoltosos son del coacoyul

    ResponderBorrar