Niños deportistas reciben aliento y apoyo del alcalde


Este miércoles, el presidente zihuatanejenses Alejandro Bravo Abarca, abrió espacio a su apretada agenda para recibir en sus oficinas a la selección de béisbol y voleibol que representarán al municipio en la etapa de clasificación regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.
Para incentivar el desempeño de niños y jóvenes atletas del municipio, el ejecutivo local recibió en sus oficinas a cerca de 30 jóvenes de las selecciones de béisbol y voleibol (tanto de sala como playero) que, junto con los seleccionados en atletismo, softbol y boxeo representarán en diversas cedes del país al estado de Guerrero y por su puesto a Zihuatanejo, lugar del que son originarios.
Al presentar a los jugadores, el director de Deportes de la localidad, Luis Melchor Arizmendi, destacó que en materia competitiva se han presentado avances significativos puesto que durante el año pasado se enviaron a 45 atletas a la representación Regional-Nacional del citado evento, mientra que en este año, están clasificados un total de 80 deportistas para la misma etapa.
“Tenemos en este año a más atletas participando que en el 2009 y este es el esfuerzo compartido porque el gobierno municipal que usted preside ha dotado de material deportivo, de uniformes, de transporte al 100 por ciento presidente municipal”, expresó el funcionario local al dirigirse al primer edil.
Mientras tanto al hacer uso de la palabra Bravo Abarca manifestó que como autoridad municipal, se siente orgulloso de los logros obtenidos por los jóvenes deportistas, al igual que deben sentirse todos los habitantes del municipio:
“Cada una y cada uno de ustedes son ejemplo para otros niños y para otros jóvenes, ustedes están poniendo muy en alto el nombre de Zihuatanejo”, destacó el alcalde tras refrendar el respaldo del gobierno municipal para que, tanto ellos como otros zihuatanejenses, sigan cosechando triunfos deportivos.

5 comentarios:

  1. ESE ES MI DIRECTOR ESTE SI TRABAJA NO COMO LOS ANTERIORES QUE NO SIRVIERON PARA NADA, ECHALE GANAS LUIS TU VAS A LOGRAR TUS OBJETIVOS.

    ResponderBorrar
  2. APARETADA? ABARCA NO TIENE APRETADA NI LAS NALGAS JA JA JA JA. ANONIMO 1 PUTO LAME GÜEVOS ESO DEJALO PARA CUANDO ESTEN JUNTOS EN LA INTIMIDAD...

    ResponderBorrar
  3. HIJO DE SU REPUTIIMA MADRE SI DE VERDAD AYUDARAN A LOS DEPORTISTAS ENTONCES EN LA ALBERCA DEBERIAN COBRAR MENOS..

    ResponderBorrar
  4. PINCHE PRANGANA SI NO QUIERES PAGAR VETE A LA VERGA AL MAR AHI NO TE COBRAN.

    ResponderBorrar
  5. Porque no te vas a la verga tú y de paso te llevas a toda tu familia, perico incluido... ja ja ja

    ResponderBorrar