Redoblan vigilancia por hechos delictivos

De Manera permanente se está llevando a cabo vigilancia policíaca en todas las áreas de concurrencia turística, sobre todo en la zona hotelera de Ixtapa, en los lugares de la ciclopista de playa Linda, carretera a Barra de Potosí y Playa Blanca, donde se ha incrementado la presencia de la policía estatal con más elementos, así como Protección Civil Estatal en playas.
Informó lo anterior Arturo Elizalde Sámano, coordinador de la policía estatal en la Costa Grande, agregando que con estas acciones han estado dando respuesta a los hechos delictivos que se han suscitado en los lugares ya mencionados.
Añadió que como respuesta inmediata al caso playa Linda, se asignaron elementos para patrullar los cuatro kilómetros de la ciclopista en una cuatrimotor atravesando por la Laguna del Negro, acciones de vigilancia permanente como parte de la coordinación que se tienen con la dirección de seguridad pública del municipio.
Aseguró que por tal motivo se han incrementado los rondines de vigilancia policíaca en las carreteras que llevan a la Barra de Potosí, Ixtapa, Playa Linda y el mismo centro del puerto de Zihuatanejo, reiterando que todas estas acciones son como parte de la coordinación que hay entre los diferentes cuerpos de seguridad.
Dijo que esto es como una respuesta a la preocupación del gobernador por tratarse de un centro turístico como es Ixtapa-Zihuatanejo, para que no se vuelva a afectar al turismo por la gran importancia que representa como la principal actividad económica del puerto y que de ahí también se desprende la seguridad de la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario