REMATE

Por Norberto Cruz Cuevas

ENCUENTROS PARTIDISTAS

Por segunda ocasión en 15 días se habrán de reunir, esta vez será en Chilpancingo, los dirigentes del PAN, PRD, PANAL, CONVERGENCIA y PT, la hora planteada será las cinco de tarde y de acuerdo al líder estatal del blanquiazul Carlos Arturo Millán Sánchez será cerca del Congreso, ya que asistirán además de los líderes de los partidos los diputados y coordinadores de las fracciones parlamentarias.
Para el panista, el objetivo de la reunión será analizar la agenda legislativa, además se tocará la Ley de Transparencia, ordenamiento jurídico que propone el PAN de hacer similar al federal.
Además de analizar las candidaturas comunes, al respeto Millán Sánchez estableció que el fin de semana el Consejo Nacional del PAN avalo aprobar las candidaturas comunes con otros partidos, siempre y cuando se reconozca la figura presidencial, además de que los candidatos sean evaluados y se apeguen a la doctrina de Acción Nacional.
Y esgrime que en los tiempos actuales a meses de que se inicien los procesos electorales en Guerrero, los votos del PAN para el PRD son la diferencia real entre perder y ganar.
De esta forma, mientras que la izquierda “delirante y trasnocha” se reúne con dirigentes del partido que ostentan el poder político y económico del país, la ultra derecha, los del PRI se aprestan a esgrimir armas y estrategias con miras al futuro político de tal manera que, los integrantes del Consejo Político, se reunirán el miércoles a las cuatro de la tarde en la capital del estado, para celebrar la VII Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal.
Entre otras cosas habrán de tratar; la toma de protesta a nuevas incorporaciones del Consejo Político Estatal, la propuesta para el nombramiento del Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, además, la integración de las siguientes comisiones: de Procesos Internos, Justicia Partidaria, Editorial y de Divulgación, de los Derechos de los Militantes y Programa de Acciones prioritarias del 2010.
Además de asuntos generales.
No sé porque me parece que Chilpancingo el martes y miércoles se tratará pura demagogia, entre muchos de los que militan o se ostentas como; panistas, priistas, perredistas, convergentes y petistas la mentira y la intriga constituyen factores cotidianos del ser humano.
Ejemplos; Carlos Arturo Millán Sánchez del PAN ha sido señalado por los propios panistas como manipulador y mentiroso, además de ladrón que ha sido incapaz de clarificar el gasto de las prerrogativas, es más que dicen que sirve a los intereses de “Z”.
Efrén Leyva Acevedo, fue impuesto como dirigente del tricolor en el estado, en sus sustitución de su primo Marco Antonio Leyva Mena, ambos ligados al grupo político del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, “el güero Leyva” lo primero que hizo fue remodelar la oficina de la presidencia y después en autentico golpe de estado, se legitimo como líder, en una asamblea amañada al igual que su evento que habrán de tener el miércoles.
En esta tesitura se encuentra el PRD que preside Misael Medrano Baza, que luego del debacle electoral de los dos últimos procesos electorales en Guerrero por dignidad debió de salir del partido, sin embargo más le dolió que le quitaran el manejo de los recursos económicos, que “tipo” y mientras tanto el partido del sol azteca se encuentra a la deriva, los senadores David Jiménez Rumbo afirma que no permitirán un candidato espurio en referencia al diputado Armando Ríos mientras que Lázaro Mazón afirma que ya se amarro con Convergencia y que sólo él será el candidato, se le olvido decir que su vida privada deja mucho que desear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario