Tercera entrega de apoyos económicos a pescadores de La Unión


La Unión, Gro.- Como hace unos días lo había prometido el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, ahora les cumplió a los pescadores de las cooperativas al entregarles por tercera ocasión otro apoyo económico, asegurándoles que continuará cumpliendo con los compromisos que prometió.
Las cooperativas beneficiadas con el recurso económico son las siguientes: cooperativa 20 de Noviembre, cooperativa San Francisco, cooperativa Navegante, cooperativa Termo Petacalco, cooperativa 12 de Octubre, cooperativa Tamacuas y cooperativa Brazo Izquierdo del Balsas.
Anunció el alcalde Solchaga Martínez que en esta entrega se benefició a 187 pescadores, asegurando que en breve se concluirá la última donación, y que cada pescador continuará recibiendo la cantidad de 4 mil pesos, sumando un total de 2 millones 800 mil pesos el total del apoyo económico.
Por último, dijo Solchaga Martínez que continuará trabajando en pro del sector pesquero y cumplirá con los compromisos que hizo durante su campaña política.
Durante el acto de entrega acompañaron al ejecutivo municipal, la regidora Micaela Hernández Valverde, la tesorera Alina Alonso Rodríguez, el director de pesca José Luis Mendoza Berber, el presidente de la federación de cooperativas de Petacalco, Jesús Vargas Ramos y el secretario general del PRI, licenciado Juan Oseguera Vinalay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario