Agradecen la construcción de aulas en la colonia La Puerta de Ixtapa

La construcción de las aulas es un gran avance en el compromiso que el ingeniero Alejandro Bravo tenía con la escuela y con todos los colonos de aquí de la Puerta de Ixtapa.
Así lo expresó la señora María Dolores Espinoza Hernández, entrevistada luego que el presidente municipal Alejandro Bravo inaugurara un edificio de tres aulas nuevas y la reparación de dos aulas más en la escuela primaria de la colonia La Puerta de Ixtapa.
Agregó la madre de familia que a nombre de todos los habitantes de ese lugar le dan las gracias al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, porque ya era necesario la construcción de estas aulas, porque es una escuela donde la matrícula cada año escolar va creciendo cada vez.
Añadió que cada año en las escuelas son rechazados más de cien niños por falta de salones y con estas tres nuevas aulas la escuela va a tener más capacidad para poder recibir a más niños en esta escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Mencionó que la zona de la colonia La Puerta cada día está creciendo y los niños que ya no alcanzan matrícula en esta escuela primaria los tienen que inscribir en las escuelas de la periferia de Zihuatanejo representando un mayor gasto para el padre de familia por lo lejano de las escuelas que encuentran cupo para sus hijos.

Foto: Profesor Socorro Samacona Texta director de escuela primaria de la Puerta de Ixtapa.

2 comentarios:

  1. Que pedo con ese comentario de la Sra. Espinoza Hernandez!! o que pretenden con pagar y hacer que salga esta nota?? porque nos quieren lavar en cerebro con esta mierda?? no son ya demasiadas notas de este pobre inútil, como reporteros no saben investigar y publicar cosas mas relevantes??
    Porque este pendejete de ABA pretende que la gente lo vea como un héroe popular, sera para su tan ansiado sueño a la gobernatura??
    Gente, no se dejen engañar, el no les esta haciendo ningún favor (como ningun otro politico), ese es su trabajo y no hace este tipo de obras con su dinero, es dinero del pueblo que él (ellos) tan mal gastan.
    Por mas que trato de sacar conclusiones de como es posible que existe gente que idolatra a este tipo de trogloditas, no puedo encontrar una respuesta que me lo pueda explicar.

    ResponderBorrar
  2. y ese director que la verdad yo no se porque salio ahi es un bueno para nada

    ResponderBorrar