Alejandro Bravo se reunió con el titular de la SCT

*Retorna el alcalde a sus actividades al frente de la presidencia
Ciudad de México.- El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, retornó a sus actividades al frente del gobierno en una reunión en esta capital con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Molinar Horcasitas, a fin de saber el monto de recursos que le tocan a su municipio para diversos proyectos.
En la sede de la dependencia federal, el presidente municipal estuvo acompañado por el senador presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Ángel Aguirre Rivero, así como el diputado secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mario Moreno Arcos.
En la reunión se estableció que para el estado de Guerrero se etiquetaron un total de 2 mil millones de pesos para diversas obras de impacto, entre ellas algunas de Zihuatanejo de Azueta gestionadas directamente por el primer edil zihuatanejense ante los diputados federales.
Los presidentes municipales de Taxco, Alvaro Burgos Barrera; Ayutla, Armando García Rendón y de Florencio Villareal, Fulgencio Garibo, estuvieron evaluando los proyectos junto a los diputados Sofío Ramírez, secretario de la Comision de Asuntos Indígenas y Ángel Aguirre Herrera, secretario de la Comisión de Transportes e Infraestructura Carretera.
En el encuentro se estableció que la totalidad de los recursos asignados a Guerrero por casi 2 mil millones de pesos para el presente ejercicio 2010 deben ser aplicados al cien por ciento para evitar cualquier fuga de estos recursos o devolución al Gobierno Federal.
Por su parte, el titular de la SCT, Juan Molinar, ratificó su compromiso con Guerrero para impulsar nuevos proyectos en materia de infraestructura que consoliden el desarrollo economico y social; mientras que el senador Ángel Aguirre Rivero, quien concertó este encuentro, expresó su beneplácito para seguir avanzando en la construccion de caminos y carreteras como la mejor via para evitar la inequidad y la injusticia social.

1 comentario: