Atrapan al homicida del campesino apuñalado en Atoyac

Atoyac de Alvarez, Gro.- De acuerdo al asesinato ocurrido el pasado fin de semana, donde el albañil Crisanto Martínez Valdez, de 54 años de edad, de oficio albañil le quito la vida a quien fuera su sobrino político Arquímedes Benítez Pérez, de dos puñaladas asestada en sus partes genitales.
Quien minutos más tarde murió instantáneamente todo esto ocurrió porque ellos venían de una fiesta familiar cuando el occiso y su presunto homicida empezaron a discutir fuertemente hasta que Martínez Valdez embrutecido por la impotencia de no poder pegarle al ejecutado saco de su pantalón un puñal para ejecutarlo.
Los hechos sucedieron el día sábado a las 9 de la noche en el punto conocido como el “Bethel “que es el camino que conduce a la colonia 18 de mayo, donde se dio el móvil ya que en el homicidio la señora Facunda Benítez Galindo de, 42 años de edad pedía auxilio al ver que el campesino estaba agonizando por las puñaladas que había recibido de su agresor.
Testigos presenciales mencionaron que después del ejecución el presunto agresor huyo junto con los que lo acompañaban, en una combi de la unión de transportistas de Atoyac (OTA), quienes se dieron a la fuga a la comunidad del Humo, posteriormente estos fueron alcanzados por la policía municipal a quienes detuvieron en esa localidad.
Fue detenido el conductor de la unidad de nombre Armando Gómez Hernández quien acompañaba al homicida para que rindieran su declaración correspondiente, debido a que no hubo pruebas en su contra y de hacerlo culpable de complicidad, ya que el ministerio del fuero común exoneró a este, este martes, quien fue puesto en libertad.
Mientras que el presunto homicida Crisanto Martínez Valdez ya fue trasladado al Cerezo de Tecpan de galena, por el delito que cometió donde permanecerá encarcelado hasta que pague su condena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario